Video: No fue el día de Carlos Bacca en Villarreal VS Barcelona por Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20 (1-4)

El colombiano ingresó, pero tuvo que irse antes de tiempo por un problema físico.

Getty Images / Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 5 de julio se jugaba un partido importante, para mantener el interés en el remate de LaLiga Española 2019-20 con la lucha de los catalanes y del Real Madrid. Y para Colombia también adquirió mayor interés por el ingreso de Carlos Bacca en Villarreal VS Barcelona por Fecha 34.

El colombiano venía en buen nivel, siendo protagonista de goles del 'submarino amarillo', sin embargo en esta oportunidad no estuvo en su día, a pesar de haber ingresado a los 36 por Paco Alcacer. Y aunque tuvo una opción clara, después no volvió a tener muchas opciones y una lesión lo dejó por fuera a falta de 30 para el final.


Video: Lo que pasó con Carlos Bacca en Villarreal VS Barcelona por Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20

– 1er tiempo de goles:

El juego tuvo emociones en el principio en las 2 porterías, iniciando con el autogol de Pau Torres, que pareció ser de Antoine Griezmann, pero al final fue el defensor de Villarreal el que terminó metiendo el balón. Y aunque Barcelona cargó al ataque para aumentar el marcador, no fue posible y a los 14 los dueños de casa aprovecharon un Gerard moreno marcó el empate.

Después llegó el segundo gol de la visita, por intermedio de Luis Suárez, después de una jugada que hizo recordar a otros momentos más afortunados de Lionel Messi y los suyos. Pues con el marcador en contra y con el problema de Alcacer, mandaron al campo a Bacca para buscar empatar y en la primera que tuvo pudo hacerlo, pero su definición la sacó el portero Marc Andre Ter Stegen.

Y en la última del primer tiempo llegó otro gran gol, de nuevo Messi asistiendo con una pisada hacia atrás, para que Griezmann con calidad metiera el 3 por 1 y ya empezara dejar tranquilidad en el marcador.

– 2do tiempo de tranquilidad y goleada:

A los 68 por fin llegaría el de Messi, o eso se creía, pero el VAR lo anuló de forma justa por una jugada previa en la que Arturo Vidal recibió el balón volviendo del fuera de lugar y se mantenía el 3 por 1.

Y 2 minutos después se dio la sustitución de Bacca, que no tuvo muchas más y obviamente frustrado se fue del campo para dar lugar a Fer Niño.

Ya cuando parecía que todo se iba a terminar así, llegó una jugada del joven Ansu Fati y su definición al primera palo dejó sin opciones al portero Sergio Asenjo. Que a pesar de los 4 goles, evitó por lo menos 4 más de un Barcelona que fue netamente superior.


Habrá que esperar lo que decretan los médicos sobre la lesión de Carlos Bacca en Villarreal VS Barcelona por Fecha 34 de LaliGA española. Ya que es extraño que un jugador ingrese y sea sustituido, sin mayores exigencias o acciones que muestren que haya salido con problemas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James Rodríguez vio desde casa el triunfo con gol de Sergio Ramos!
¿Las 2 fueron penales o el árbitro acertó en pitar la de Marcelo y no la de Raúl García ?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020