Video: Respuesta de Zinedine Zidane sobre entrevista de James Rodríguez y su suplencia en Real Madrid

Las palabras del colombiano han generado reacciones en el entorno del club 'merengue' y le preguntaron al DT.

Cortesía YouTube oficial LaLiga Española / Cortesía, video ESPN

Hace un tiempo se había dejado de hablar del zurdo de la selección Colombia en cara rueda de prensa del DT del equipo español cuando no jugaba, pero las declaraciones, que dio a un medio colombiano han reactivado esta tendencia que se manejaba en el pasado. Por eso se esperaba la reacción de Zinedine Zidane sobre entrevista de James Rodríguez y su suplencia en Real Madrid y la respuesta no dejó satisfechos a muchos.

Y aunque la pregunta fue dirigida directamente para conocer lo que tenía que decir 'Zizou' sobre algo que lo implica directamente a él como el encargado del plantel blanco, parece que no hay razones para decirlo públicamente y mucho menos en medio de una rueda de prensa.


Video: Respuesta de Zinedine Zidane sobre entrevista de James Rodríguez y su suplencia en Real Madrid

El periodista Sergio Quirante de Gol fue el encargado de hacer el siguiente cuestionamiento:

"Hoy James no ha sido titular, no ha jugado, contra Real Sociedad sí.

Y ayer han trascendido unas declaraciones donde dijo que le gustaría saber el motivo por el que no juega más en el Real Madrid.

Usted, como es el entrenador, puede explicar por qué James no ha tenido el protagonismo que le gustaría tener, por qué no ha jugado tanto o no ha tenido tantos minutos"

Pues parece que la pregunta no le gustó mucho al técnico de nacionalidad francesa, por lo menos se entendió eso y además no quiso darle motivos a los medios para poner titulares a este tema:

"Yo no te voy a explicar nada, yo soy el entrenador, al final estamos todos aquí. James es un jugador como todos y yo sé que él quiere jugar como todos, es normal, quiere jugar más.

Pero al final son decisiones y yo intento hacer las cosas como entrenador del real Madrid. Pero no tiene nada qué ver con eso.

Un día es James, otro día es Garteh, otro día es Isco, otro día es que vosotros siempre sacáis uno, pero al final esto no va a cambiar lo que estamos haciendo todos. Porque cada uno aporta su 'granito de arena' y lo más importante es eso.

Yo no me voy a meter en lo que queréis que salgamos en portadas"

* (Ver desde el minuto 28:54)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTrciolor<<

¡Su equipo le iba ganando al Mallorca, pero el gesto del colombiano le da la vuelta al mundo!
¿Cree que ya está sentenciado el campeón en LaLiga Española 2019-20?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020