Video: Juan Fernando Quintero sobre la supuesta salida de Marcelo Gallardo de River Plate

El jugador colombiano llegó a territorio argentino y los sorprendieron con la posibilidad del cambio de DT.

Archivo Getty Images

Con 'la Tricolor' tuvo buenos rendimientos contra Estados Unidos y Costa Rica, pero debe volver a concentrarse con el remate del año e su club. Pues las palabras y declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre la supuesta salida de Marcelo Gallardo de River Plate dan a entender que no quiere que haya un cambio y espera que se quede 'el Muñeco'.

El talentoso zurdo llegó a territorio argentino el jueves 18 de octubre y dio una corta entrevista para TyC Sports en el aeropuerto, allí destacó que regresa feliz de los amistosos con la selección Colombia y que debe concentrarse en lo que viene. Pero la respuesta que ha sido destacada por la prensa deportiva fue la que dio por la continuidad de su DT.


Video: Juan Fernando Quintero sobre la supuesta salida de Marcelo Gallardo

Aunque se notó el cansancio del viaje desde Estados Unidos, 'JuanFer' mostró su tranquilidad y además se enfocó en lo que viene con el club gaucho:

"Contento y lo más importante es retornar bien al club y prepararme para lo que se viene… Hoy en día tenemos un partido importante en Santa Fe, después viene la Copa libertadores y nada más"

Y sobre el tema de estos días en Argentina, la supuesta opción de la salida de Gallardo del club 'millonario' para 2019, Quintero parece que usó todos los dichos colombianos que se le ocurrieron para expresar que no piensan en eso t además que viene cosas muy importantes para hablar de eso:

"Déjennoslo disfrutar, la verdad que es un gran entrenador. Vivimos el día a día, cada día trae su afán, el futuro es incierto, lo que paso pasó.

Hoy tenemos que disfrutar todos del mundo de River y saber que tenemos cosas importantes por jugar"


Esta respuesta de Juan Fernando Quintero sobre la supuesta salida de Marcelo Gallardo para dirigir a la selección de Argentina fue el reflejo de muchos hinchas riverplatenses, pero sería diferente si fuera para la selección Colombia, como en algún momento se ha insinuado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Le seguirán la corriente en la FCF? ¿Es la mejor opción?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018