Video: Cortante respuesta de Juan Fernando Quintero por su relación con Maluma

Aunque la idea era que hablara de fútbol, la respuesta de Juan Fernando Quintero por su relación con Maluma fue lo que se robó la atención en la presa gaucha.

A su salida de Medellín se vio a un jugador muy emocionado y motivado por el nuevo reto que va a afrontar en un gigante del fútbol mundial como lo es el club de ‘la banda cruzada’, asimismo se le vio al volante zurdo a su llegada al aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo la cara cambió cuando le preguntaron a Juan Fernando Quintero por su relación con Maluma, la cual fue la última palabra del paisa a los medios que lo esperaban.

Aunque es muy llamativo que un jugador de fútbol y un cantante sean tan cercanos y se traten de hermanos, se debe recordar que el mismo Quintero y Juan Luis Londoño (nombre de pila de Maluma) fueron compañeros en las divisiones inferiores del Envigado y su relación de amistad ha seguido a pesar del paso del tiempo. Esto fue advertido por los medios gauchos y ya han hecho notas sobre esta situación, que en Colombia ya era conocida y sabida.


Video: La respuesta de Juan Fernando Quintero por su relación con Maluma

Apenas se bajó del avión que lo llevó de Colombia a Argentina, ‘JuanFer’ atendió a los medios deportivos de este país y estaba hablando muy motivado sobre su llegada al club ‘millonario’ además destacó que la oferta lo se dijo, más allá de lo económico:

“Es un grande, quiero aprovechar bastantes esta oportunidad y en este fútbol, tan reconocido a nivel mundial, pienso que es una bonita prueba para mí”
“Es una oportunidad importante, no le podía decir que no a River, a un grande del fútbol mundial… Quiero estar a punto, convivir, jugar y ya tuve la oportunidad de hablar con el profesor”
“La última vez ganamos con Medellín, estoy muy contento, tuvimos una gran Copa libertadores contra un gran rival, pero ahora las cartas cambian, estoy de este lado y que ojalá sea lo mejor”

Sin embargo, llegó la incómoda pregunta, que se salió de los futbolístico, que encontró una respuesta cortante del colombiano y que fue el punto final de la atención a los medios:

“Es mi hermano”

https://www.youtube.com/watch?v=Zff_Zbin5tw


Hay que destacar que Quintero también tiene como pasatiempo la música y el reguetón, algo que ha sido malinterpretado por los medios y de forma extraña ha sido relacionado con el escándalo de los últimos días en el cual los colombianos de Boca Juniors se han visto envuelto y ha puesto a Edwin Cardona, Wilmer Barrios y Sebastián Pérez en las portadas de los medios deportivos, judiciales y del espectáculo.

Tanto así que en el Diario Olé se tituló una nota: “Maluma es mi hermano” y se hizo referencia a la historia pro fuera de las canchas del habilidoso exjugador del Independiente Medellín. 

Pero ellos no han sido los únicos, hasta los noticieros han usado los comentarios en las fotos del futbolista y el cantante para presentar de una forma extraña a Juan Fernando Quintero por su relación con Maluma, no tanto por su habilidad en el campo. Será cosa del tiempo y de las oportunidades que le dé Marcelo Gallardo para que cambie estas notas de polémica por espacios en los cuales se hable de su talento.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También habló de su vuelta a ‘la Tricolor’ de cara a Rusia 2018!¿Qué opinan de este nuevo ‘embajador tricolor’ en Argentina?

Posted by Comutricolor on Monday, January 22, 2018