Video: Respuesta de Juan Fernando Quintero al periodista que lo había criticado

Esta fue la respuesta de Juan Fernando Quintero al periodista que lo había criticado por su peso y ahora por supuestamente no tener resistencia para jugar un partido completo.

Después del encuentro que disputó River Plate contra Colón de Santa Fe, en el cual el empate 0 por 0 dejó sin opciones a los 'millonarios' de entrar por medio de la Superliga Argentina 2017/18, habló el jugador paisa. Y aunque en un principio habló del juego, en una pregunta posterior se dio la respuesta de Juan Fernando Quintero al periodista que lo había criticado y que le había dejado una 'espinita'.

Se trata de Mauro Palacios, quien es el encargado de cubrir la actualidad de River Plate para todos los programas de Fox Sports, y que en el pasado ya había criticado al 'embajador tricolor' por su estado físico y peso. Esto ocurrió recién llegó el zurdo al club gaucho y así lo recordamos:

“Un cosa es una cosa es la contextura física de Pratto y otra cosa es Quintero, que yo veía que tenía una riñonera (canguro) debajo de la remera (camiseta)… Venía atrás del grupo, era solo la entrada en calor a las 10 de la mañana”
 

Pues en días recientes el mismo Palacios expresó que el zurdo de 'la Tricolor' no tenía la capacidad física y tampoco marcaba diferencia en el primer tiempo, cuando el rival estaba fresco. Pues justo por esta razón 'JuanFer' respondió así.


Video: Respuesta de Juan Fernando Quintero al periodista que lo había criticado

En medio del programa 'Debate Final' del pasado lunes, le dieron paso a Palacios para que hablara con Quintero y ante la pregunta por su aporte en los últimos minutos, esta fue su respuesta:

"El profe simplemente me trata de meter. Tú dijiste que solo era importante cuando entraba, simplemente trató de hacer lo mejor para el equipo. Tanto juegue 50, 40, 30 o 20… el equipo necesita ganar"

El periodista no se quedó con la respuesta del jugador, cuando ya se había retirado Quintero aclaró por qué se dio esta salida:

"Lo que tiene que saber 'JuanFer' Quintero es que por algo es que no juega desde el primer minuto… Dos veces me 'facturó' Quintero, en el primer 'mano a mano' que hicimos, me dijo – Yo no soy gordo, soy nalgón-  en la nota que le hice… Ahora debe observar en los programas que decimos que es muy positivo cuando entra en los últimos 30 minutos, le debe gustar jugar más. Pero el técnico es el que decide, por eso lo pone 30 y 15 minutos"

(Vea el video desde el minuto 43:40 para encontrar la respuesta del futbolista)


Una vez más, así como ha sido costumbre en su carrera, de una forma decente respondió Juan Fernando Quintero al periodista que lo había criticado y le dejó claro que está para aportar cuando quiera el DT y no agrandó la polémica.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano es el centro de las miradas!¿Qué tal el comentario que le hizo Thomas Müller en público?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 8, 2018