Video: Llamativa respuesta Edwin Cardona a Cristian Traverso por fuerte crítica en TyC Sports

Esta vez el apuntado fue el volante colombiano, en esa constante crítica que reciben los 'xeneizes'.

Archivo, Agencia EFE / Archiv, Getty Images

A pesar de que era uno de los jugadores más destacados de los últimos meses y que se notó su ausencia en los partidos que no pudo estar por lesión, ahora también señalan al potente volante colombiano, como ya venía pasando con sus compatriotas Frank Fabra y Sebastián Villa. Y aunque en otro momento pudo haber reaccionado de otra manera, la respuesta de Edwin Cardona a Cristian Traverso por fuerte crítica en TyC Sports fue una lección para el exjugador de Boca juniors por haber hecho una burla de este tipo.

Hemos explicado y se conoce que hay un movimiento de algunos medios argentinos en contra de Boca, debido a la directiva actual del club y lo que implica la presencia de Juan Román Riquelme en el mundo político del popular club gaucho. Y así como hay periodistas que aprovechan cualquier oportunidad para señalar al equipo y su administración, exjugadores y 'enemigos' de Román también son protagonistas en los medios y critican lo que sea, muchas veces sin tener argumentos o razones para hacerlo.


Video: Lo que le respondió Edwin Cardona a Cristian Traverso por fuerte crítica en TyC Sports 

Después de la derrota contra Unión de Santa Fe, del pasado domingo 11 de abril por la Copa de Liga Argentina 2021, muchos apuntaron al rendimiento de los jugadores extranjeros y experimentados del 'xeneize'. Pues uno de ellos fue Edwin, que apenas hacía su reaparición en un partido después de una lesión muscular y que no estuvo en el campo más de 60 minutos, pero como no lo vieron en forma y nivel, pues fue uno de los más fáciles de apuntar.

Fue el caso de Traverso, que en el programa 'SuperFútbol' de TyC Sports, puso en duda el apodo que le pusieron al colombiano y lo modificó para sacar una burla:

– Traverso: "Creo que Boca tuvo una actuación, no de un paso para atrás, varios pasos para atrás. pensé que la semana pasada habíamos hablado de la rotación del medio campo para generar juego. Y la expectativa con la vuelta de…

¿Cómo le dicen ustedes? ¿'Crack-Dona'?"

+ Agustín Fantasía: "'Crack-Dona"

> Marcelo Palacios: "Mágico"

+ Agustín Fantasía: "Venía de una lesión, más de un mes sin jugar"

– Traverso: "Puede ser 'Camina-Dona', también 'Camina-Dona' le queda bien"

Y como la palabra del exjugador y el video se volvió viral en el Instagram del canal deportivo argentino, en la misma publicación del audiovisual se dio la respuesta, tal vez sarcástica o para 'trollearlo', de Edwin Cardona a Cristian Traverso por fuerte crítica en TyC Sports. Generando apoyo de muchos aficionados, no solo de Boca Juniors sino admiradores del juego del colombiano:

"Gracias… bendiciones @tycsports"

 

Traverso contra Cardona y respuesta de Cardona

Y en una historia de su perfil de Instagram le respondió un mensaje a una de sus hijas:

"Te amo hija y como dice uno por hay (ahí)

Caminadora jajajaja

y eso que jugaron"

Cardona contra Traverso

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El exjugador apuntó a los directivos por exponer a los jugadores de su club!
"Rionegro, como institución, está saliendo a generar lástima… no entiendo por qué ahora salen a quejarse"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de abril de 2021