Video: Diego Simeone sobre competencia de Santiago Arias y Kieran Trippier en Atlético de madrid

El DT argentino se refirió a lo que pasa con los 2 laterales que han tenido minutos en la campaña.

Cortesía, página oficial Atlético de Madrid / Archivo Getty Images

Parecía que el colombiano tenía perdida la posición, sin embargo logró aprovechar sus minutos en cancha y ha puesto a dudar a muchos para la campaña 2019-20. Por eso le preguntaron a Diego Simeone sobre competencia de Santiago Arias y Kieran Trippier en Atlético de Madrid en esta campaña 2019-20 y él respondió con las bondades de los 2.

En la rueda de prensa del sábado 5 de octubre, previo al partido con Real Valladolid por la Fecha 8 de La Liga Española 2019-20, le preguntaron al DT sobre el complemento para el joven portugués João Félix, por la banda derecha. Y ante el cuestionamiento sobre el colombiano y el inglés, 'el Cholo' los diferenció.


Video: Diego Simeone sobre competencia de Santiago Arias y Kieran Trippier en Atlético de Madrid

Ante el cuestionamiento de quién sería el indicado, teniendo en cuenta que Trippier se había posicionado como titular, pero Arias entró y tuvo 2 muy buenos partidos, el gaucho dijo:

"La visión perfecta no es perjudicar a uno o mejora a otro, pero hay características diferentes que sí tienen Arias con Kieran.

Kieran es más posicional, posiblemente más preciso en sus intervenciones asociativas y Arias es mucho más profundo. Arias ha vuelto a hacer un gran partido el otro día y eso nos pone contentos.

Porque entre más elevemos la competencia interna, cual hemos llevado adelante en todos estos años, el equipo va a mejorar. porque tenemos diferentes opciones uqe nos dan sus características"


Lo que da a entender Diego Simeone sobre competencia de Santiago Arias y Kieran Trippier para la campaña 2019-20 es que los va a usar dependiendo de lo que necesite. Pero es claro que cuando quiera aprovechar a João Félix se va a usar mucho más al ingles. Ya que la profundidad de Arias es de menor asocio en la construcción de juego, pero más peligrosidad y variantes al llegar hasta el fondo del campo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y así llega el defensor a los amistosos de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal la calificación que le dieron al defensor colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019