Video: Respuesta de Sebastián Villa a denuncia de Daniela Cortés por maltrato físico y psicológico

Ante la denuncia que se conoció en redes sociales, el jugador salió a decir que tomaría cartas en el asunto.

Cortesía, Instagram Sebastián Villa / Cortesía, Instagram Daniela Cortés

Sin decir que no era cierto y tampoco dando una explicación, solo afirmando que no estaba en su casa, el jugador de Boca Juniors se pronunció de forma corta en redes sociales. Y aunque falta por escuchar su versión real y completa, la respuesta de Sebastián Villa a denuncia de Daniela Cortés por maltrato físico simplemente fue afirmar que aclarará la situación.

El veloz extremo colombiano, que llegó al fútbol gaucho desde 2018 y tuvo problemas de adaptación porque su compañeros de plantel no lo trataban bien. En esta oportunidad sería el responsable de no tratar bien a su pareja, por lo menos es lo que se entiende ante las denuncias y además por las presuntas pruebas que se conocieron en la noche del lunes 27 de abril de 2020.


Video: La respuesta de Sebastián Villa a denuncia de Daniela Cortés por maltrato físico y psicológico

A continuación citamos el mensaje el jugador, destacando que la publicación en Instagram no tiene habilitados los comentarios y tampoco esta acompañada por ningún texto:

"Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa:

A raíz de lo que se está viendo en redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mis primitas, tengo mujeres en mi familia.

Aclararles que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas.

Buena noche para todos"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Otra de las cosas que pasaban cuando Gustavo Alfaro era el DT!
No todos se han ido, algunos que quedan en el equipo…

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020