Video: Respuesta de River Plate por el supuesto interés en Juan Fernando Quintero del Real Madrid

Esta fue la firme respuestas del presidente de River Plate por el supuesto interés en Juan Fernando Quintero del Real Madrid.

Todos siguen siendo rumores, pero rumores que llegaron ya a directivos e instancias muy altas de los clubes implicados y por eso se debe empezar a tomar con seriedad el asunto. Y por esto mismo se dio el mensaje del presidente de River Plate por el supuesto interés en Juan Fernando Quintero que existiría de parte del Real Madrid.

Rodolfo D'Onofrio habló en el programa 'Fox Sports Radio Argentina' del canal Fox Sports y dejó entender que están abiertos a cualquier oferta que cumpla con lo que ellos quieren por el jugador. Y a pesar de no haber pagado la opción de compra al Porto, lo van a hacer para quedarse con los derechos federativos del jugador.


Video: River Plate por el supuesto interés en Juan Fernando Quintero

En las palabras del dirigente del club 'millonario' no quiso hablar puntualmente de ningún equipo interesado en el talentoso zurdo, pero aceptó que tuvo conocimiento de las palabras que dijo el mismo Quintero en una entrevista para 'W Radio', en la cual aceptó que esperaba volver a Europa y que se sentía halagado de que se dijera que lo quiere llevar Real Madrid.

Por eso y ante las preguntas de los periodista, D'Onofrio afirmó:

"Yo lo leí, pero no conozco nada… Pero no está mal que los exprese, cualquier jugador del fútbol argentino que se destaca, dirá que la ilusión es estar en algún momento en el fútbol europeo. Es normal y natural"
"Él está contento de estar en River, él vino a River y gracias a River llegó donde llegó. Y gracias a lo que el jugó en River lo vio el técnico (José Pékerman), vino al partido de River – Boca en Mendoza, estuvo en otros partidos siguiéndolo"
"Si alguien se lo quiere llevar, tiene una cláusula de salida de más de 25 millones de euros"


Ya está claro, el precio que pone River Plate por el supuesto interés en Juan Fernando Quintero es de 25 millones de euros y sea cual sea el que lo quiera, tendrá que pagarlos ya que el club argentino ya tiene un acuerdo con Porto por el 75% de los derechos del jugador y lo va a ejecutar antes de diciembre.

Ahora habrá que esperar si es una movida del mercado, para que se apure la compra o si realmente el club 'merengue' puso sus ojos en el paisa de 'la Tricolor' después del buen nivel que mostró en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prácticamente quiere desterrar a James Rodríguez!¿Se volvió loco?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018