Video: Fuerte respuesta de Mateus Uribe por incidente en León VS América, Liga MX Fecha 6

Aunque muchos consideran que solo fue una excusa, la respuesta de Mateus Uribe por incidente en León VS América busca encontrar los culpables en la prensa.

El pasado miércoles 22 de agosto se dio la derrota 2 por 0 de 'las Águilas' en su visita a una de los equipos que estaba en el fondo de la tabla, por eso fue tan sonora la derrota y fue aún más la reacción del volante colombiano. Pues ahora, 2 días después y con muchas reacciones que se dieron, llegó respuesta de Mateus Uribe por incidente en León VS América, juego válido por la jornada 6 de la Liga MX apertura 2018.

El jugador de 'la Tricolor', que no tuvo muchos minutos con José Pékerman, quien desperdició uno de los penales en la eliminación frente a Inglaterra y que sonó para ir a Europa. Habló y descartó que ninguno de estos 3 asuntos tuvo que ver para su reacción y que todo es invento de la prensa.

Puntualmente porque los medios afirmaron que la molestia y el mal nivel del paisa empezaron con el poco tiempo y lo que ocurrió en la cita orbital, pero todo estalló cuando no se dio la esperada venta a Europa. Algo que no es así según el 'embajador tricolor'.


Video: Respuesta de Mateus Uribe por incidente en León VS América

Incluso algunos afirmaron que estaba molesto con el técnico Miguel 'el Piojo' Herrera y con los directivos del club 'crema'. Pero todo fue dejado de lado por el mismo Mateus con palabras firmes y directas:

"Ustedes siempre piensan por uno, es rabia conmigo mismo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, en el que siempre estoy acostumbrado a aportarle al equipo. Es frustración y rabia conmigo"
"No tengo ningún problema con Miguel, ni con nadie de las directivas. Estoy muy a gusto acá, me siento como en mi casa y es simplemente rabia conmigo, por mi nivel y por el partido que tuve"

Pues parece que la página pasó para el jugador, sin embargo puede venir un 'castigo' de parte del 'Piojo' Herrera y no ponerlo como titular en el clásico contra Pumas. Pues Uribe cree que jugará y sobre este encuentro también quiso hablar.

"Se nos presenta una linda oportunidad para revertir este momento… Sabemos que no tuvimos partidos muy buenos por los resultados y el juego que estamos desempeñando nosotros. Este partido va a ser una linda oportunidad para revertirlo, en un clásico y sumar de a 3"

Pues habrá que esperar, solo el sábado 25 de agosto antes del juego en el Estadio Azteca se sabrá si hay medida de castigo, pero con esta respuesta de Mateus Uribe por incidente en León VS América el jugador espera que todo quede claro. Aunque después de la sustitución su gesto fue my claro y no gustó nada.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué tal el mensaje del 'crack' colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018