Video: Lo que se sabe de la lesión de Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig por Fecha 29 de Bundesñiga 2019-20

Aunque no hay un parte oficial, el jugador colombiano reportó lo que pasaba con su padre.

Getty Images

En la jornada del lunes 1 de junio se volvió a ver una celebración del jugador chocoano, fue la número 12 de la actual campaña de la Bundesliga 2019-20, pero no evitó que su equipo cayera 4 por 2 contra el letal rival que lucha por la parte alta de la tabla. Y a pesar de que la lesión de Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig lo obligó a salir cuando apenas se jugaba el minuto 23, parece que no es de gravedad.

Por lo menos eso lo contó su padre, el exjugador Manuel Acisclo Córdoba, que minutos después de la salida de su hijo y de la terminación del partido, habló con el goleador y le reportó lo que había pasado. Esto en un principio, ya que hará falta descartar cualquier problema de gravedad con exámenes y estudios del club teutón.


Video: Lo que se sabe de la lesión de Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig

'El Triciclo', como se le conoce al padre del atacante desde que jugaba como profesional, habló con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y expresó que:

"hablé con Jhon Andrés, me dice que lo revisaron los médicos y que es un golpe no más. El golpe de rodilla con rodilla, con el otro jugador del Leipzig"

Aunque se pensaba que era más un problema muscular, ya que el jugador salió con dificultad, pero por sus propios medios, el tema de la articulación es de cuidado y por eso no se atrevió a decir que ya pueda estar para los partidos que se vienen en próximos días:

"No se sabe, me dice que le duele mucho la rodilla, pero en cuanto a ligamentos o meniscos, no tiene ninguna clase de problema.

De todas maneras le toca recuperarse, hasta que no pase el golpe, no va a poder estar apto"

No deja de serp preocupante que el jugador colombiano estuvo en la tribuna, teniendo en cuenta el aislamiento sociales por el COVID-19, con un vendaje y la rodilla derecha estirada. Así que habrá que estar atentos a su situación.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta para elogiar a otro jugador, ponen como 'mal ejemplo' al zurdo de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué opinan de la publicación del reconocido medio?

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020