Video: Rendimiento de Yerry Mina en Manchester United VS Everton por Fecha 17 de Premier League 2019-20

El colombiano fue protagonista del encuentro que pudo ser triunfo importante para su equipo y se escapó.

EFE

En la jornada del domingo 15 de diciembre se jugó el partido en el estadio Old Trafford y hubo emociones, goles y además con acciones para analizar. Y para los colombianos era interesante ver el rendimiento de Yerry Mina en Manchester United VS Everton por Fecha 17 de la Premier League 2019-20, ya que en estos partidos se mide bien el nivel del central de la selección Colombia en la máxima exigencia y con presión.

A pesar de que el equipo azul de la ciudad de Liverpool viene en mala campaña, cerca del descenso y con cambio de técnico, el espigado central mantuvo su lugar en la defensa titular y tuvo muchas acciones en defensa y ataque. Infortunadamente al final terminó viendo escapar el balón entre sus piernas para el empate final.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Manchester United VS Everton por Fecha 17 de Premier League 2019-20

El partido empezó con muchas acciones de peligro para los locales e intentaron aprovechar la espalda y el espacio entre Mina y Michael Keane para filtrar balones y generar riesgo. Pero el gol no llegó en estas acciones y fue la visita la que abrió el marcador sobre los 36 de juego.

Aunque no tocó el balón, un centro desde el tiro de esquina en busca de la cabeza de Mina terminó siendo autogol de Manchester United porque el defensa Victor Lindelöf no pudo reaccionar cuando el balón pasó por encima del colombiano y el balón terminó dentro de su portería. Sin embargo hubo polémica porque Yerry empujó un poco a su compañero Dominic Calvert-Lewin y él terminó teniendo contacto con el portero David de Gea, sin embargo el VAR convalido la anotación.

En el remate del primer tiempo y gran parte del segundo se dio una seguidilla de llegadas del equipo rojo y los azules se metieron atrás para defender la ventaja. Pero no pudieron defenderse tan bien y a los 77 llegó el empate final con el remate de Mason Greenwood que pasó por entre las piernas de Mina y se metió en la portaría de los 'Toffees'.


¿Cómo calificaron a Yerry?

En el diario Liverpool Echo le dieron un puntaje aceptable al colombiano, a pesar de que registraron el gol del rival en el que infortunadamente no pudo hacer nada. Pero así fue la clasificación para Yerry Mina en Manchester United VS Everton por Fecha 17:

"Yerry Mina 7:

Tuvo una intercepción crucial antes del medio tiempo y aseguró que Everton mantuviera su ventaja y fue un gran guardian cuando las cosas se pusieron nerviosas. Lamentable tuvo que ver el remate de Mason Greenwood a través de sus piernas que fue el empate"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT y la hinchada entraron en la polémica!
¿Será que Carlos Queiroz le contra esto en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019