Video: Rendimiento de Yerry Mina en Liverpool VS Everton por FA Cup 2019-20

El defensor colombiano no la pasó bien en el clásico de la ciudad contra un equipo de juveniles.

Getty Images

Aunque era la oportunidad para que los 'toffees' aprovecharan la experiencia de sus jugadores, los jóvenes que mandó al campo Jürgen Klopp estuvieron a la altura de representar al mejor equipo de la Premier League 2019-20 y al campeón del Mundial de Clubes 2019. E infortunadamente vimos muy complicado a Yerry Mina en Liverpool VS Everton por FA Cup 2019-20, tanto que se vio muchas veces molesto por la situación de partido.

Haber jugado en Anfield también le dio confianza a los poco experimentado jugadores de los 'reds' y contra el equipo de Carlo Ancelotti dieron una muy buena exhibición de carácter. Además, con un verdadero golazo se terminó definiendo el partido en el denominado 'Derbi de Merseyside'.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Liverpool VS Everton por FA Cup 2019-20

En el inicio hubo dominio de la experiencia de los azules y en medio de la juventud de los rojos, el portero Adrián terminó salvando una y otra vez su portería, eso fue clave para el resultado al final de los 90. Mina fue muy aplicado en defensa e intentó subir a cabecear para aportar en ataque y en una jugada de centro de tiro de esquina, pudo anticipar a su marcador y al portero, pero el balón no tomó dirección de portería.

Pero conforme fueron pasando los minutos, se mostró que Liverpool iba a dominar el partido en su casa y Everton empezaba a ser protagonista secundario, simplemente defendiendo en su área y con pocas acciones de gol.

En el segundo tiempo fue mucho más evidente la superioridad de los 'reds', siempre con posición y posesión en el campo rival, poniendo en apuros a la defensa de los 'toffess' e incluso llevando a Yerry Mina y compañeros a cometer errores y a desesperarse al intentar salir desde el fondo.

Y a falta de 19 para el final se dio el golazo de la jornada y la definición del partido, Curtis Jones tuvo el balón al borde del área y Mina lo dejó pensar. El joven le pasó el balón a Divok Origi y lo volvió a recibir con mejor posición para rematar y Yerry no pudo evitar que su preciso remate saliera para meterse en el ángulo de la portería de Everton y con ese gol se definió el clásico.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No todo son malas noticias para el colombiano!
¿Creen que le conviene ese equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020