Video: Rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Burnley por Fecha 19 de Premier League 2019-20

Carlo Ancelotti decidió mantener la titularidad del colombiano y él le respondió.

Getty Images

En la mañana del 26 de diciembre de 2019, en el tradicional 'boxing day' de la Premier League de Inglaterra, se dio el partido en el que se estrenó Carlo Ancelotti con su nuevo equipo. Y en el campo se vio el buen rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Burnley por Fecha 19, dejando una victoria importantísima para los azules de Liverpool.

El defensor colombiano fue gran protagonista en las 2 áreas, salvando a su equipo en los pocos ataques rivales y además dejando ver sus fortalezas en el juego ofensivo. Infortunadamente no pudo marcar, pero se nota que fue buena la impresión que quiso dejar a su nuevo DT.


Video: Partido de Yerry Mina en Everton VS Burnley por Fecha 19 de Premier League 2019-20

El partido empezó con algún intento del visitante, justamente con juego aéreo y Mina salvó casi en la línea de gol un cabezazo de Jay Rodríguez. El defensor colombiano sacó al tiro de esquina y se ganó los aplausos del público, que se volvieron a repetir con un buen cabezazo en ataque, que se estrelló en su compañero Mason Holgate, el rebote le quedó a Yerry y no pudo rematar bien.

El partido fue dominado por Everton en el resto del primer tiempo y en toda la segunda mitad, los balones por arriba fueron el arma más peligrosa para abrir el marcador y en esas volvió a cabecear Yerry para marcar, pero no le dio potencia a un segundo cabezazo que tuvo la oportunidad de hacer en el complemento.

Finalmente un centro desde la derecha y una 'palomita' de Dominic Calvert-Lewin pegó en el palo derecho y lentamente traspasó la línea de gol para dejar la victoria para los 'toffees', que con esta victoria se alejaron del descenso y le dieron la primera alegría a 'Carletto' en el banquillo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El equipo azul sigue molestando a sus hinchas!
¿Creen que será la solución para el 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019