Video: Rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Napoli VS Juventus por Fecha 21 de Serie A 2019-20

El colombiano fu titular, jugó los 90 minutos y sufrió en la derrota de su equipo.

Getty Images

Aunque el partido que cerró la jornada del domingo 26 de enero no tuvo a Davi Ospina en el equipo local, por un tema de salud, la atención de los colombianos estaba puesta en el lateral derecho que saltó al campo con la visita. Y aunque venía con una buena temporada, se han dado críticas por el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Napoli VS Juventus por Fecha 21 de la Serie A 2019-20.

El nacido en Necoclí (Antioquia) pudo haber hecho algo más en los 2 goles del equipo napolitano, para así evitar el triunfo que se llevaron y que dejó a los 'juventinos' empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones con Inter de Milán.


Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en Napoli VS Juventus por Fecha 21

Cuadrado fue inicialista y siempre intentó sacar a su equipo desde el fondo, pero no la tuvo fácil y desde el inicio el rival intentó atacar su zona y por eso se tuvieron tantas llegadas al área de Juventus. Aunque también hubo ataques de los 'bianconeros', Alex Meret no tuvo problemas para reemplazar a David Ospina en la portería 'azzurri'.

En el complemento se mantuvo el mismo desarrollo, Napoli intentando atacar con varios hombres y Juventus con ataques veloces aprovechando la velocidad. Pero los locales fueron los que abrieron el marcador después de un remate fuerte de Lorenzo Isigne, el rebote que dejó el portero Wojciech Szczęsny y que fue aprovechado por Piotr Zieliński, apareciendo por la espalda de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano se mostró comprometido en ese gol que llegó a los 63 y a los 86 también 'quedó en la foto' del segundo gol napolitano porque en un centro al área no marcó desde cerca  y quedó el espacio para que el Insigne pusiera el 2 por 0.

En las últimas jugadas del partido los de Turín encontraron el descuento, por intermedio de Cristiano Ronaldo, y se volcaron al ataque para buscar el empate sin resultado y con la frustración de perder el partido por errores propios.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' contó lo que qué pasó y por que se dio su salida del campo!
¿Podrá llegar a los partidos de 'LA TRICOLOR' al 100%?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020