Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 35, Serie A 2018/19

El colombiano volvió a jugar como titular, tuvo un rendimiento aceptable y son buenas señales para 'la Tricolor'.

Archivo EFE

Ya después de la consagración en la Serie A 2018/19 los de Massimiliano Allegri ya han perdido un poco la motivación para ir por todo en cada partido, mientras que sus rivales se juegan muchas cosas y por eso este remate de la campaña será extraño. Pero para Colombia hay que destacar que una vez más fue inicialista Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 35.

El extremo colombiano volvió de una lesión de rodilla, que lo sacó varios meses de las canchas, pero desde su regreso a la actividad ya suma varios partidos como titular y esto es clave para Carlos Queiroz, quien espera tener al jugador en su mejor condición para la Copa America Brasil 2019.


Video: Rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 35

– 1er tiempo de sorpresa:

El nacido en Necoclí (Antioquia) estuvo desde el principio en la posición de extremo por derecha y participó mucho en las jugadas de ataque del equipo 'bianconero', que enfrentó este clásico de Torino con todas sus figuras. Y aunque no parecía que fuera tan difícil el encuentro, el equipo visitante buscaba acercarse a las posiciones de Champions League y por eso era tan importante la victoria.

Pues a los 18 minutos llegó un error en un saque de banda de 'la Juve' y Saša Lukić aprovechó para poner el 1 por 0 y puso la obligación del clásico en el multicampeón del fútbol italiano. Desde ese momento empezaron los ataques comandados por Cristiano Ronaldo y que tuvieron a Cuadrado como parte del circuito y también como centrador en busca de un tanto por vía aérea.

Y en una jugada Juan Guillermo llegó por atrás, después de un centro desde la izquierda, y con una acrobacia y un salto impresionante intentó conectar el balón, sin embargo la dificultad era muy grande y por eso no logró mandar el balón como esperaba.

– 2do tiempo de ataque y empate al final:

En el segundo tiempo segundo se mantuvo la intención e interés de los juventinos por empatar y Cuadrado siguió aportando, pero a los 78 minutos Allegri decidió sacar al colombiano para ingresar a Matheus Pereira. Y solo hasta el final, a falta de 6 para el final, un centro desde el costado y un cabezazo de Cristiano llegó el empate que cerró el juego.

Por fortuna Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 35 de Serie A mostró que físicamente y en nivel futbolístico está bien y cada vez más cerca del 1005 para aportar a la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista sigue criticando al exentrenador de la selección Colombia! ¿Sería bueno que Carlos Queiroz le dé una oportunidad al antioqueño?

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019