Video: Nivel de Juan Guillermo Cuadrado en Inter de Milán VS Juventus por Fecha 34, Serie A 2018/19

El jugador colombiano volvió a ser titular, después de recuperarse de su lesión.

Getty Images

El título obtenido en la fecha anterior dejaba más tranquilidad para que en esta jornada los 'juventinos' no tuvieran mucha presión o inconvenientes, sin embargo un clásico siempre significa algo especial y así se jugó en el Giuseppe Meazza. Y para Colombia fue para destacar la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en Inter de Milán VS Juventus por Fecha 34 desde el primer minuto.

El colombiano venía de una larga inactividad, que empezó en diciembre de 2018 y terminó en abril de 2019, su regreso fue justamente contra La Fiorentina para jugar el partido de la consagración . Pero verlo por segundo partido consecutivo de titular es muy bueno de cara a la Copa América Brasil 2019.


Video: Así le fue a Cuadrado en Inter de Milán VS Juventus por Fecha 34

– 1er tiempo del local:

A pesar de estar ya con el título en el bolsillo, Juventus buscó con lo mejor de su nómina un triunfo en el clásico tradicional. Mientras que Inter sabía que los 3 puntos eran claves para seguir en la parte alta y así volver a la Champions League para la campaña 2019/20.

Pues el local tuvo la iniciativa y se reflejó en el marcador con el tanto de Radja Nainggolan a los 7 minutos, quien remató después del rebote de un tiro de esquina y el portero Wojciech Szczesny colaboró con una floja respuesta para que el balón terminara adentro. El primer tiempo tuvo mayor dominio de Inter, pudo haberse aumentado la diferencia, pero se mantuvo el 1 por 0 y Juan Guillermo poco protagonismo tuvo.

– 2do tiempo de paridad:

Para el complemento el campeón salió decidido a buscar el arco rival, atacó con Cristiano Ronaldo como principal referente y tanto por el centro como por los costados. El lado derecho tuvo mucha participación de Cuadrado, quien pisó el área y fue socio de sus compañeros en busca del 1 por 1, pero faltaba algo para celebrar el empate.

Pues a los 32 minutos apareció el colombiano, el toque de 'CR7' con una asociación con Miralem Pjanic, quien le devolvió una pared con un taco al portugués y este la tomó de zurda para poner su gol número 600 con clubes. Quedaron 30 minutos de ida y vuelta, con intención de los 2 equipos y un Cuadrado muy participativo en ataque y también volviendo a labores defensivas.

A pesar de la inactividad y de que fue un partido muy disputado, Juan Guillermo jugó todo el partido y esto demuestra que está al 100% para este remate de campaña y para aportar a 'la Tricolor' de Carlos Queiroz en Copa América.


Infortunadamente el aporte y rendimiento de Cuadrado en Inter de Milán VS Juventus por Fecha 34 no pudo evitar que los de Turín perdieran la opción de poder alcanzar su récord de puntos en una temporada, lo hizo en la 2013/14. El empate los dejó en 88, a 14 de su máxima marca y solo con 12 en disputa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Derrota, mal resultado y el colombiano apuntado!¿Perdió oportunidad para ganar puesto en la semifinal de Champions League?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019