Video: Rendimiento de James Rodríguez en Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

Esta vez fue inicialista y jugó los 90 minutos, algo que no pasaba hacía mucho tiempo.

EFE

En un partido que estuvo plagado de jugadores suplentes y alternativas, en los 2 equipos, se impuso el poderoso equipo de la capital y hubo protagonismo del colombiano. Y aparte de estar en el campo todo el tiempo, se debe destacar la labor de sacrificio y la asistencia que puso James Rodríguez en Zaragoza VS Real Madrid por Copa del rey 2019-20.

El zurdo tuvo una labor difícil, ya que todos los jugadores en cancha esperaban mostrarse y buscar un lugar en la titular, por eso tuvo que jugar mucho tiempo lejos del área y transitar a lo ancho del campo para buscar espacio y hacer sociedades con sus compañeros. No se puede decir que fue su mejor rendimiento, pero la labor que cumplió y la pared con Vinícius Júnior para el cuarto gol le dan un puntaje más alto.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

Zinedien Zidane puso en el campo un equipo lleno de alternativas, principalmente porque el fin de semana jugará la Fecha 22 de LaLiga Española 2019-20 contra Atlético de Madrid y es un encuentro de alto riesgo para mantener la punta en la tabla de posiciones. Así que James hizo parte del equipo que sirvió para dar descanso a los habituales y además para sumar minutos.

El escenario del partido parecía complicado, ya que Zaragoza está en busca del ascenso a la primera división y tiene buen juego, sin embargo también pusieron suplentes y por eso el delantero colombiano Luis Suárez solo tuvo unos minutos al final del juego.

Pues a los 6 minutos Raphaël Varane llegó para empujar el balón, después de una jugada de Toni Kroos, y abrió el marcador. A los 32 minutos Lucas Vázques marcó el segundo, después de un error de los rivales en el fondo.

Los colombianos en el segundo tiempo:

En el complemento hubo respuesta del equipo local y se dio con la entrada de Suárez, quien tuvo oportunidades de llegar al área y rematar en un par de oportunidades. Pero el samario no estuvo fino para definir y el portero Alphonse Areola también respondió para evitar la caída de su resistencia.

Y en respuesta a una seguidilla de ataques de Zaragoza, llegó la respuesta letal del real Madrid. Primero con la pared de Vinícius con James y le definición del brasileño para poner el 3 por 0 a los 72 de juego y después con el gol de Karim Benzema a falta de 10 minutos para el final del encuentro.


Así los rendimientos de Luis Suárez y James Rodríguez en Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20 fueorn destacados, auqnue no para ser figuras.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador iba con su esposa, que está embarazada, y persiguió al sujeto!
Los primeros reportes de autoridades escocesas…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020