Video: Las oportunidades que tuvo James Rodríguez en Unionistas de Salamanca VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

El jugador colombiano fue protagonista desde el inicio, pero le faltó poco en la definición.

EFE / Captura de pantalla video ESPN

Tuvieron que pasar 3 meses y 3 días para que volviera a verse en la titular del equipo blanco el nombre del colombiano, exactamente fue el 19 de octubre de 2019 su última presencia desde el inicio en un juego oficial. Por eso fue noticia la presencia de James Rodríguez en Unionistas de Salamanca VS Real Madrid por la Copa del Rey 2019-20.

Además, en Colombia había mucha expectativa por ver al zurdo en este encuentro, que imponía una prueba complicada por las condiciones del terreno, del clima y por enfrentar a un club que no tenía nada que perder ya que pertenece a la tercera división del fútbol español. Para este encuentro Zinedine Zidane guardó a varios de los habituales y James fue uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de sumar minutos y mostrarse un poco.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Unionistas de Salamanca VS Real Madrid

– 1er tiempo:

Siendo inicialista, el colombiano participó en el juego de ataque, tanto por derecha como por izquierda, siempre los buscaron sus compañeros para formar sociedades. Y en varias oportunidades llegó al área con peligro, pero no pudo anotar y siempre quedó el grito de gol a punto de estallar.

Pero cuando jugó desde el medio y al borde del área también fue importante, justamente de un centro que lanzó desde la izquierda nació el primer gol de los 'merengues'. El mal rechazo de la defensa quedó en los pies de Gareth Bale que remató y contó con la fortuna de que se desviara el balón para abrir la cuenta a los 18 de juego.

Los de 'Zizou' siguieron atacando y a los 36, después de un pase profundo por derecha, Rodríguez llegó exigido para meter el centro y terminó saliendo un remate que cayó sobre el travesaño y el colombiano lamentó la oportunidad que se iba y así se fue también el primer tiempo.

– 2do tiempo:

Para el complemento volvió a atacar Real Madrid y sobre los 49 tuvo una oportunidad clarísima, pero el portero Brais Pereiro se esforzó mucho y logró evitar el tanto del zuudo de la selección Colombia.

Parecía que el rival poco y nada tenía para asustar a los de la capital española, pero a los 57 Álvaro Romero tuvo una jugada individual y una definición con clase para poner el empate y encender las alarmas.

Pero duró poco tiempo la alegría del equipo local debido a que a los 62, con mucha suerte o infortunio, dependiendo de quien lo mire, llegó el remate accidental de Brahim Díaz y el intento de despeje de Juan Góngora que terminó en el fondo de la portería del equipo local.

Ya era historia sentenciada, más por el trámite que por el marcador, y Zinedine Zidane decidió sacara a James a los 80 minutos y le dio ingreso a Isco Alarcón. Y finalmente a los 90 + 2 de adición llegó otra vez Brahim y esta vez con potente remate dejó el 3 or 1 final y para 'la Tricolor' fue importante ver a James Rodríguez en Unionistas de Salamanca VS Real Madrid.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El portero colombiano atajó bien y tuvo un poco de suerte en Napoli VS Lazio, por Copa Italia 2019-20!
Esto es lo bonito del fútbol…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020