Video: Eliminación e Frank Fabra y Jorman Campuzano con Boca Juniors VS Almagro por Copa Argentina 2019

Los colombianos no tuvieron una buena noche y tuvieron el primer fracaso de la campaña con el 'xeneize'

Archivo Getty Images

Aunque había gran expectativa por el debut de Daniele De Rossi, la noticia fue la caída por penales del equipo de Gustavo Alfaro. Y para Colombia fue noticia la actuación de Frank Fabra y Jorman Campuzano con Boca Juniors VS Almagro en la Copa Argentina 2019.

El lateral izquierdo fue titular y tuvo gran protagonismo, mientras que el volante fue suplente y entró justo por De Rossi y fue testigo principal del empate, que terminó mandando todo a los disparos desde el punto penal. Y aunque los errores en los goles no fueron de los 'embajadores tricolores', las críticas los tuvieron en el foco, salvándose Sebastián Villa que no estuvo en el grupo de convocados.


Video: Lo que pasó con Frank Fabra y Jorman Campuzano con Boca Juniors VS Almagro de Copa Argentina 2019

El poderoso equipo de la ribera salió a mostrar sus pergaminos y atacó en el inicio, aunque no concretó las oportunidades tuvo muchas subidas por las bandas de Fabra y era constante peligro. Sin embargo el gol llegó por un tiro de esquina lanzado Alexis Mac Allister y el cabezazo de Daniele De Rossi, quien tuvo el debut que esperaba con buen juego y el tanto que abrió el partido a los 28 de juego. Sin embargo los de Alfaro se confiaron y empezaron a dejar que el equipo de segunda división se tomara confianza y para el complemento cambió el panorama.

Aunque Boca Juniors atacó, también empezó a pasar apuros y por la banda de Fabra empezó a dar ventajas y el buen primer tiempo del zurdo empezó a transformarse en un partido con deficiencias en marca. Además la entrada de Campuzano a los 77 de juego no sirvió de mucho y se sintió la salida de De Rossi.

Pero fue por un pelotazo, error en el fondo de  los 'xeneizes' y una cobertura desde lejos de Campuzano, que se dio el empate por intermedio de Juan Manuel 'Burrito' Martínez, quien jugó en Boca y también en el Cúcuta Deportivo de Colombia. El tanto a los 82 de juego no dio tiempo para más y los 90 se terminaron con mucha tensión y los penales llegaron para definir al clasificado en esta instancia.

Los penales y la derrota sorpresiva:

Fueron muy mal cobrados los penales de Boca, el primero fue anotado por Carlos Tévez y los 3 restantes los desperdiciaron Alexis Mac Allister, Jan Carlos Hurtado y Eduardo Salvio, mientras que Almagro anotó sus 3 cobros para dejar el 3 por 1 en los cobros. Fabra iba a cerrar la serie, pero no alcanzó a cobrar y así se cerró este mal partido y la eliminación del equipo de Alfaro.


Infortunadamente el rendimiento de Frank Fabra y Jorman Campuzano con Boca Juniors VS Almagro fue apuntado por los hinhas y así se expresaron en redes en su contra:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó lo que ha visto del juego del colombiano!
¿Creen que le hace falta eso en su rendimiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019