Video: Nueva derrota para Falcao García en Olympique Lyon VS AS Monaco por Ligue 1 2018/19

Parecía que el equipo del principado iba a empezar su ascenso en la tabla, pero otra dolorosa derrota los hunde en el descenso.

Tomado del Instagram de AS Monaco

En los partidos anteriores el club dirigido por Thierry Henry había mostrado mejoría y consiguió buenos resultados, justamente de la mano del 'Tigre' colombiano. Sin embargo esta vez no pudo y lo que pasó con Falcao García en Olympique Lyon VS AS Monaco por Ligue 1 entristece a muchos colombianos.

Aparte de estar muy limitado en el juego, el equipo que tiene como capitán al colombiano tiene jugadores sin experiencia y que fallan en los momentos importantes. Tanto en defensa, como en ataque y hasta cometiendo irresponsabilidades.


Video: Lo que pasó con Falcao García en Olympique Lyon VS AS Monaco por Ligue 1

Desde el principio del encuentro no hubo equilibrio en el trámite, el equipo local fue superior a los visitantes y Radamel pocas veces tuvo opciones de tener el balón en ataque y mucho menos con peligro. Pero Lyon sí tuvo ataques muy temprano abrió el marcador con el tanto de Houssem Aouar ante el rebote en el área que dejó el portero Diago Benaglio.

A los 34 minutos después del doble exceso de confianza en la defensa monegasca llegó el gol de Nabil Fekir, antes del centro parecía que era un balón perdido y el sacrificio de Kenny Tete sirvió para meter el balón y Fekir anticipçó al defensa que también falló.

Aunque el periodo complementario podía ser una oportunidad para AS Monaco, a los pocos segundos de iniciar llegó la expulsión de Aleksandr Golovin quien pisó el gemelo de Fekir y el VAR ayudó a que se diera la roja directa. En la misma jugada se ve que Falcao también mandó una patada y se salvó de ser él el expulsado, auqnue por la proesta se llevó la amarilla.

Ya con la inferioridad de jugadores y sin argumentos para responder, el equipo del principado se limitó a defender y recibió otro gol, esta vez un centro de la derecha permitió que por el otro costado con la cabeza anotara Ferland Mendy y a los 59 se cerró el marcador que puso haber sido más amplio.


AS Monaco en el descenso:

Aunque vamos en la jornada 18 de la primera división francesa, las protestas de las últimas semanas en aquel país han hecho que se aplacen partidos y la tabla no tenga la totalidad de encuentros computados. Sin embargo la derrota de Falcao García en Olympique Lyon VS AS Monaco por Ligue 1 lo deja muy preocupado en la casilla 19 con solo 13 puntos y 17 partidos jugados. Están a un punto de Caen, que está en la promoción, y a 2 de Amiens, que se salva actualmente del descenso.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En 2018 se volvió un consentido de la organización del fútbol mundial!¿Aún así piensan venderlo a China?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018