Video: Actuación de Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de Superliga Turca 2019-20

Infortunadamente el colombiano y su equipo no pudieron descontar en la tabla de posiciones.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

A pesar de las medidas de seguridad y salud que se han adoptado en muchas competencias deportivas del fútbol mundial, en el balompié turco decidieron jugar la jornada, pero a puerta cerrada. Y en esta coyuntura los colombianos estaban pendientes de la actuación de Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de la Superliga Turca 2019-20.

En el encuentro previo a este clásico del fútbol de Turquía, se dio el partido Trabzonspor 1-1 İstanbul que terminó 1 por 1 y estos equipos quedaron empatados también en la punta de la tabla con 53 unidades. Por eso un triunfo del equipo del colombiano los hubiera dejado con 52 puntos, pero al final el 0 por 0 mantiene la diferencia a 8 jornadas para el final de la competencia.


Video: Rendimiento de Radamel Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de Superliga Turca 2019-20

El encuentro se jugó con mucha tensión, ya que el visitante apostó a no arriesgar mucho y no dejar espacios para que los dueños de casa atacaran y sacaran provecho. Radamel estuvo muy activo en la construcción de juego, saliendo del área para entrar en contacto con el balón y además esperando que alguno de sus compañeros también llegara desde atrás para generar peligro.

Y aunque hubo oportunidades para marcar, incluso el mismo 'Tigre' tuvo un cabezazo claro para haber abierto el marcador, no hubo goles y el empate se cerró. Falcao jugó siempre rodeado de los defensas de Besiktas, obligado a recibir y devolver, ni siquiera tuvo oportunidad de rematar de frente al arco y por eso pareció un partido regular para él.


Infortunadamente esta vez no pudimos ver gol de Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de Superliga Turca 2019-20, recordando que suma 9 en esta edición de liga y otro en Copa de Turquía.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba esta información que llegó desde Europa!
Sería como llevar la enfermedad en donde no ha afectado a nadie…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020