Video: Rendimiento de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Fiorentina, Fecha 26 Serie A 2018/19

Los 2 jugadores colombianos lideraron desde el inicio los ataques de sus respectivos equipos.

Getty Images

En la tarde del domingo 3 de marzo se volvieron a encontrar estos 2 equipos después del juego por Copa Italia que se jugó días antes y que terminó con empate 3 por 3. Y así como en aquel juego de semifinal, fue importante la presencia de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Fiorentina se dio por la jornada 26 de la Serie A 2018/19.

Los clubes esperan meterse a competencias europeas, están en la parte media de la tabla y en el remate de la campaña deberán empezar a tener victorias para lograr subir en la tabla, pero adema´s esperar que sus rivales no sumen tanto. Y aunque los goles de los colombianos han sido importantes, en defensa sus equipos tiene fallas y no respaldan el trabajo de los delanteros.


Video: Actuación de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Fiorentina

Apenas iniciaba el partido se dio la gran jugada individual de Muriel, que dejó en el camino a un defensa, definió cruzado y puso a celebrar al equipo 'Viola' en el inicio del encuentro. Además llegó así a 5 en Serie A, más los 2 que ha anotado en Copa Italia.

El local se despertó y dio la vuelta la marcador con goles de Josip Ilicic a los 28 y Alejandro 'Papu' Gómez a los 34, dejando así un cierre de primer tiempo con muchos goles. En el inicio del complemento los de Bérgamo siguieron marcando, esta vez una jugada en la que participó previamente Zapata terminó con el tanto de Robin Gosens a los 59 minutos y así terminó el partido.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No se asuste si lo ve en TV, en el estadio o si le pasa en la cancha!¿Qué opina del cambio en penales, barreras, saque de meta, entre otras?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019