Video: Clasificación de Stefan Medina y Dorlan Pabón en Monterrey VS Al Saad por el Mundial de Clubes 2019

Los 2 jugadores colombianos estuvieron en el campo y aportaron para el triunfo de los 'manitos'.

Cortesía, Twitter oficial Monterrey / Archivo EFE

Antes del encuentro el técnico del equipo catarí, Xavi Hernández, tuvo buenos conceptos sobre los colombianos y sus compañeros. Pues en el campo el rendimiento de Stefan Medina y Dorlan Pabón en Monterrey VS Al Saad reflejó que el DT español tenía razón, aunque hubo un poco de angustia para los mexicanos en esta serie de cuartos de final del Mundial de Clubes 2019.

El partido, que pareció resolverse en el primer tiempo con 2 goles de los 'Rayados', terminó apretándose al final y por eso deberán mejorar mucho de cara a la semifinal que se jugará con Liverpool el próximo miércoles 18 de diciembre sobre el mediodía colombiano.


Video: Rendimiento de Stefan Medina y Dorlan Pabón en Monterrey VS Al Saad por el Mundial de Clubes 2019

En los primeros minutos hubo ida y vuelta, en este lapso del juego fue importante Medina en defensa y así lo destacaron. Mientras que Pabón fue siempre conductor del equipo y con su potente pegada pudo poner en problemas a los rivales.

Y a los 22 minutos llegó el primero de Monterrey con un potente remate de media distancia de Leonel Vangioni que se metió en el ángulo de la portería del Al Saad. Aunque parecía que el partido estaba cerrado para otro gol en el primer tiempo, un error muy grave del equipo catarí permitió a Rogelio Funes Mori anotar el 2 por 0 y parecía una difernecia importante para administrar.

En el complemento volvió a ser protagonista Pabón con remates que no terminaron en gol y a los 65 se dio la respuesta del equipo anfitrión con el tanto de cabeza de Baghdad Boudjenah. En ese momento el partido entró en una zona de incertidumbre y se mantuvo así hasta el final.

Aunque Carlos Rodríguez volvió a notar para los 'manitos' y recuperaban la ventaja de 2 goles a falta de 13 para el final, a los 89 llegó un nuevo descuento, esta vez Medina no repsindió en marca y el remate de media distancia de Abdelkarim Hassan dejó el 3 por 2 final.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Empezó como titular y cuando salió todo fue muy malo!
Tuvo que preguntarle a su compañero si había tocado el balón para el gol…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019