Video: Rendimiento de Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucumán por Superliga Argentina 2018/19

Tuvieron que pasar 2 meses y unos cuantos días para volver a ver al paisa en la titular del 'xeneize'.

Archivo Getty Images

Aunque estaba muy lejana la posibilidad de pelear el campeonato, los 'xeneizes' tenían la oportunidad de llegar con opciones al remate del campeonato si lograban obtener la victoria en este encuentro aplazado. Y Gustavo Alfaro puso a muchos suplentes entre los que se destacó Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucumán por Superliga Argentina 2018/19.

Pero el colombiano no pudo hacer mayor cosa para que se se diera un cambio grande en el funcionamiento del equipo de la ribera y dejó el campo cuando Boca iba empatando 1 por 1. Pero los cambios no le funcionaron al DT y al final la historia fue una dolorosa derrota en La Bombonera que acabó las ilusiones del tricampeonato.


Video: Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucumán por Superliga Argentina 2018/19

– 1er tiempo, bien pero perdiendo:

En la pretemporada el jugador tuvo algunos minutos, pero ya en los partidos oficiales Alfaro lo había dejado por fuera de los considerados para jugar e incluso en un par de oportunidades lo mandó a la tribuna. El entorno empezó a complicarse por supuestas opciones de salidas y transferencias, pero al final se quedó a pelear el puesto y el mismo DT dijo que su juego no entraba en el sistema.

Sin embargo, para darle descanso a los titulares, Gustavo Alfaro mandó al campo como inicialista a Villa para que ocupara el lugar y función de Cristian Pavón. El colombiano lo hizo bien, por lo menos hasta que el técnico lo dejó jugar con comodidad, por la banda derecha desbordó, centró, metió balones peligrosos y fue un socio para Carlos Tévez y Ramón 'Wanchope' Ábila.

El marcador y funcionamiento tampoco ayudó al veloz extremo colombiano, a los 9 minutos Gervasio Núñez adelantó al equipo tucumano, los intentos de Villa no terminaron en gol en el primer tiempo y el 1 por 0 en contra hacía presumir que iban a darse cambios para el complemento.

– 2do tiempo mal, en otra función y sustituido:

Apenas inició el segundo tiempo ingresó Mauro Zárate por el poco efectivo Emmanuel Reynoso, entonces cambió la forma de jugar de Boca Juniors. Villa tuvo que ocupar una función más de jugador por dentro y así puso un pase que terminó en gol para el empate parcial de Ábila, pero nada más pudo hacer el colombiano.

A los 69 fue sustituido, entró Pavón que supuestamente es el dueño de la posición y no hizo nada para demostrar que sea el elegido de Alfaro. Además llegó el gol de Atlético Tucumán a los 70 y en medio del desespero, la poca claridad y los pelotazos se fue el partido y la última opción de título para el club 'xeneize'.


Podemos decir que la reparación de Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucumán por Superliga Argentina fue buena, pero la noticia al final del partido fue mala para él y para Jorman Campuzano, quien estuvo en el campo y no ingresó.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La Copa Libertadores 2019 en entredicho!¿No aprendieron de todo lo que pasó en 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019