Video: Resumen de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Udinese por Copa de Italia 2019-20

El jugador de 31 años volvió a demostrar que puede rendir en diferentes posiciones dentro del terreno de juego.

Archivo Getty Images

El equipo de Maurizio Sarri logró avanzar de fase en este torneo local, sin mayores complicaciones, jugando en el Allianz Stadium. Aunque el colombiano no fue inicialista, el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Udinese por Copa de Italia 2019-20 se dio en el complemento y tuvo una opción clara de gol.

En esta ocasión el DT decidió probarlo de extremo izquierdo, posición que conoce pero que no viene ejerciendo últimamente, ya que en el club juega como lateral y en la selección Colombia como interior. Así Juan Guillermo hizo parte del tridente ofensivo para la segunda mitad, al lado de Gonzalo Higuaín y Marko Pjaca.


Video: Casi anota gol Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Udinese por Copa de Italia 2019-20

El partido lo controló la 'Vecchia Signora' en la mayor parte del tiempo y en la primera mitad lograron irse arriba en el marcador gracias a los tantos anotados por los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Para el complemento los dirigidos por Sarri continuaron con el dominio de la pelota y nuevamente Dybala se reportó con el tercero y después el brasileño Douglas Costa pusieron el 4 por 0 en el marcador final, cuando apenas iban 61 en el cronómetro.

Pasados 2 minutos,entró en lugar del mismo Costa el colombiano en la posición de extremo izquierdo. Y a pesar de hacerlo en una posición que no viene practicando, se supo asociar bien con sus compañeros y desequilibró.

Incluso a los 84 tuvo una opción para aumentar el marcador, luego de un pase largo, el diestro dejo correr el balón para su zurdo y sacó un remate de primera intención. Pero el balón se fue desviado y con el 4 por 0 terminó el partido y se dio la clasificacion 'juventina'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El delantero español, señalado de racismo contra 2 jugadores colombianos, habló del caleño!
¿Y que tal los últimos años y mercados del defensa colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 15, 2020