Video: Rendimiento de Juan Fernando Quintero en Lanús VS River Plate por Superliga Argentina 2018

Además de sumar una nueva derrota, el rendimiento de Juan Fernando Quintero en Lanús VS River Plate no fue el mejor. Además, Franco Armani recibió su primer gol en territorio argentino

El arribo del ‘embajador tricolor’ generó toda clase de comentarios. Algunos lo criticaron por su sobrepeso y relación con la música, mientras que otros lo defendieron argumentando que tiene una gran calidad y técnica. Lo cierto del caso es que, en esta nueva oportunidad que recibió por parte de Marcelo Gallardo, el rendimiento de Juan Fernando Quintero en Lanús VS River Plate por la Superliga Argentina no fue el mejor.

Y es que, si bien es cierto que el presente del cuadro ‘millonario’ preocupa, lo que no le permite brillar a ningún futbolista, se debe ser consciente de que el cafetero anda en un bajo nivel, al menos no en el que le conocemos, de ese fútbol técnico, virtuoso, lleno de calidad y buen juego. Sin embargo, de seguro será solo cuestión de unos cuantos partidos más para acostumbrarse y adaptarse al ritmo del fútbol argentino.

Aceptable rendimiento de Juan Fernando Quintero en Lanús VS River Plate y derrota para su equipo

En el desarrollo del compromiso la balanza estuvo inclinada a favor de los locales, pero en los primeros minutos quien se acercó fue la ‘banda cruzada. Allí, Rodrigo Mora desperdició una oportunidad inmejorable de anotar, pero el estado de la cancha se lo impidió.

Después se presentaría la primera y única alegría de la noche. Alejandro Silva recibió un rebote que dio Franco Armani dentro del área y tan solo debió empujarla, abriendo el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=E_L2KW4x1FA

Lo realmente destacable fue la actuación de Franco Armani, quien realizó una maravillosa presentación bajo los tres palos, destacándose nuevamente y reafirmando por qué debe estar en la Selección Argentina.

Sobre el final, Rodrigo Mora tuvo la posibilidad de igualar el marcador, pero una excelente respuesta de Esteban Andrada, ahogó el grito de gol, asegurando la victoria para los 'granates'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Recuerda cuando el barranquillero apuntó con un arma al argentino? Seis años después, estas fueron sus declaraciones…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018