Video: Rendimiento de James Rodríguez en el partido de despedida de Bastian Schweinsteiger

A pesar de ser un juego amistosos, lo que mostró James Rodríguez en el partido de despedida de Bastian Schweinsteiger fue muy bueno y lo jugó como un partido por los puntos.

Aunque no fue un partido oficial, se puede decir que ayuda como muestra para que Niko Kovac vaya dándole minutos, rodaje y confianza al 'embajador tricolor'. Y, por fortuna, el nivel de James Rodríguez en el partido de despedida de Bastian Schweinsteiger fue bueno y lo ha dado de qué hablar en Alemania.

El nacido en Cúcuta fue inicialista, puso una asistencia y además tuvo un emotivo encuentro con Jupp Heynckes, su anterior entrenador en el club bávaro y quien le dio la confianza para convertirse en pieza clave para el zurdo que tuvo un complicado inicio después de su llegada del Real Madrid.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en el partido de despedida de Bastian Schweinsteiger

El juego fue contra el Chicago Fire, club de la MLS en el cual el histórico jugador del club bávaro se retiró y que visitó el Allianz Arena para este emotivo evento que fue por todo lo alto y sirvió para que se vieran en campo las variantes de Kovac para esta campaña.

– 1er tiempo con James de eje:

Aunque se puede decir que el 11 inicialista del Bayern era realmente el equipo suplente, con la calidad de jugadores y nombres no se puede decir que es un segundo equipo y cualquier club del mundo quisiera contar con ellos. Entre este grupo estuvo James, como volante ofensivo por izquierda y flotando hacia el centro para convertirse en el armador y gran gestor de juego.

La mayoría de ataque tuvieron participación del colombiano, también hubo oportunidades claras que el zurdo no pudo convertir en gol, sin embargo su estado y forma dejaron muy conformes a los aficionados y seguramente al DT.

A los 7 minutos Serge Gnabry abrió el marcador con un remate que se desvió en el camino y dejó sin opciones al portero Stefan Cleveland. Y a los 38, después de varios intentos, Rodríguez logró poner un centro preciso en el área para que Sandro Wagner enviara el balón al fondo con un buen cabezazo.

– 2do tiempo sin el colombiano:

Como era normal y se esperaba, para el periodo complementario llegaron los cambios y la sustitución que hicieron en el equipo del Bayern no fue por nadie más que por el homenajeado; Schweinsteiger ingresó por el colombiano para el segundo tiempo.

Desde ese momento empezaron a llegar más cambios y terminó jugando un equipo con el cual 'Schweini' ya había jugado y tenía mucha afinidad en el campo. A los 63 minutos Arjen Robben marcó el tercer gol y a los 84 el mismo Schweinsteiger puso el cuarto para cerrar así una noche bávara en la cual hubo goles, diversión, goles y protagonismo del 'embajador tricolor'.


Hay que decir que esta actuación de James Rodríguez en el partido de despedida de Bastian Schweinsteiger ratificó lo que ya mostró en el debut de la Bundesliga 2018/19. Y es una buena señal para que en los siguientes encuentros de 'la Tricolor' de octubre llegué bien, ya que para los de septiembre no lo llamaron en el listado de jugadores que dirigirá Arturo Reyes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El directivo fue corto y conciso! ¿Qué dirá James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 28, 2018