Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Arsenal, Ospina no jugó

En la mañana del miércoles pudimos ver a James Rodríguez en Bayern München VS Arsenal en un amistoso de pretemporada, pero no a David Ospina.

A pesar de haber sido muy temprano, la afición del fútbol en Colombia esperaba ver a los 2 ‘embajadores tricolores’ en acción, sin embargo solo Carlo Ancelotti tuvo en cuenta al zurdo de ‘la Tricolor’ mientras que Arsene Wenger ni siquiera le dio minutos al portero nacional. Se pudo ver a James Rodríguez en Bayern München VS Arsenal con muchas oportunidades, muy participativo pero no pudo anotar.

Desde el inicio las acciones fueron favorables al club alemán, sin embargo el partido fue desequilibrado por una falla arbitral ya que se le concedió al Bayern un penal que no fue y que terminó siendo convertido por Robert Lewandowski, quien venció a Petr Cech que en el resto del encuentro fue figura y evitó en repetidas oportunidades el debut goleador de Rodríguez en el club teutón.

Para el complemento y como es natural en los amistosos de pretemporada, los cambios llegaron, pero los entrenadores mantuvieron sus posicione frente a los colombianos; Ancelotti mantuvo en el campo a James hasta los 64 y Wenger no le dio minutos a Ospina, pero sí al argentino Damián Martínez quien ocupó el lugar de Cech.

Al final de los 90 minutos y de forma extraña, por lo visto en cancha, Arsenal llegó al empate en el último minuto con anotación de Alex Iwobi. Finalmente en los penales el héroe fue el gaucho Martínez, quien atajando un par de cobros les dio el triunfo a los ingleses en este duelo de preparación previo a la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=D6dpSMBPYBE

Video: Jugadas de James Rodríguez en Bayern München VS Arsenal

El duelo especial que se jugaron James y Cech se llevó los aplausos de los presentes y además dejó grandes emociones, en el primer tiempo James estuvo como extremo por derecha, posición que normalmente ocupa Arjen Robben, y tuvo la posibilidad de enganchar hacia el medio y rematar con zurda. Para el complemento el colombiano estuvo como mediapunta por izquierda y aunque con menos minutos también estuvo cerca de marcar y el portero checo se interpuso.

https://www.youtube.com/watch?v=I-WR_Ljvb_Y

José Pékerman puede estar tranquilo por lo que mostró James Rodríguez en Bayern München VS Arsenal, pero se debe estar preguntando la razón por la cual David Ospina no está siendo considerado en el club inglés y parecería que es mejor que se dé su salida.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<