Video: Rendimiento de James Rodríguez con Bayern München VS Augsburgo

Además de la victoria de su club, se destacó el buen rendimiento de James Rodríguez con Bayern München VS Augsburgo, demostrando toda su capacidad

Después de todo, parece que funcionó la decisión de haber regresado a Alemania antes de tiempo y no completar la gira por territorio asiático con ‘la Tricolor’, ya que el colombiano volvió a convencer a su entrenador, Jupp Heynckes, y estuvo desde el pitazo inicial. Razón por la cual y respondiendo a esta confianza, el rendimiento de James Rodríguez con Bayern München VS Augsburgo fue digno de un jugador de élite.

El ‘10’ de la Selección Colombia sigue dando de qué hablar. Tras haber sido titular en los últimos tres encuentros (RB Leipzig, Celtic y Borussia Dortmund), donde convirtió un gol y brindó una asistencia, en esta ocasión, brilló en la cancha. Se mostró participativo, corrió y en repetidas ocasiones puso varios pases más que interesantes, dejando incluso mano a mano a sus compañeros, quienes no supieron aprovechar las oportunidades.

Buen rendimiento de James Rodríguez con Bayern München VS Augsburgo y mejor resultado para su club

El desarrollo del partido fue tal y como se esperaba. Los de Jupp Heynckes salieron con la intensión de arrasar al rival, por eso, al minuto 33 del primer tiempo se abriría el marcador. Luego de un centro de pelota parada por parte del cafetero, y aprovechando el borbollón que se presentó en el área, el chileno, Arturo Vidal, anotó con un potente remate.

https://www.youtube.com/watch?v=k6Ax8xAkD2o

Justo después, exactamente a los 37 minutos, tras una grave pérdida de un mediocampista del Augsburgo y gracias a la presión y recuperación de Arturo Vidal, quien cedió el balón a Robert Lewandowski, el delantero polaco definió mano a mano para convertir el 2-0.

Finalmente, el marcador lo sentenciaría el mismo Robert Lewandowski cuando recién empezaba la segunda mitad. Un buen centro desde el costado de Joshua Kimmich, fue capitalizado por el atacante, quien con pierna izquierda definió con mucha categoría para el 3-0 final.

Con esta victoria, el Bayern München continúa como líder solitario de la Bundesliga con 29 puntos, una diferencia más que considerable sobre su perseguidor, el RB Leipzig, quien suma 23 unidades.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

No es el primer caso y no fue el único en los amistosos…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017