Video: Rendimiento de Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco

A pesar de la goleada y de haber sido titular, Radamel Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco no consiguió anotar y sigue la mala racha ante este club

La temporada del ‘Tigre’ es realmente maravillosa. Fecha a fecha, demuestra quién es el verdadero líder dentro y fuera de la cancha. Por eso, su entrenador, Leonardo Jardim, confía plenamente en el samario. Sin embargo, en esta ocasión, Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco no logró anotar y sigue su mala racha frente a este equipo.

Recordemos que el ‘embajador tricolor’ ha logrado inflar las redes en repetidas ocasiones y a varios de sus rivales, pero existen tres clubes que aún no han sido víctimas del cafetero. Estas escuadras son: Guingamp, Amiens y, justamente, el Saint-Étienne.

Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco no se reportó con gol

A pesar de la cantidad de goles que se presentaron en el encuentro, el máximo artillero histórico de ‘la Tricolor’ no pudo convertir. Y es que, tanto la defensa como el portero, Stéphane Ruffier, fueron los encargados de que el atacante se fuera en blanco.

La primera anotación fue obra Djibril Sidibé recién iniciaba el compromiso, lo que fue un completo baldado de agua fría para los locales, quienes desde ese momento, poco pudieron hacer.

Minutos después y ante la floja reacción de los dirigidos por Julien Sablé, llegó el 2-0 gracias a una grandiosa jugada y mejor definición de Thomas Lemar.

Pero el cuadro del principado no se detendría ahí. A los 53 minutos, en medio de una polémica acción que se reclamó como fuera de lugar, Fabinho amplió el marcador.

Finalmente, y para dar la estocada, apareció Keita Baldé, sentenciando el 4-0 definitivo y terminando todo en una fuerte y estrepitosa goleada.

Con este resultado, el AS Monaco alcanza la línea de los 38 puntos en la Ligue 1, a la espera de lo que pueda suceder con el líder, PSG, quien acumula 44 unidades y medirá fuerzas con el Rennes.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El ex Junior de Barranquilla decidió poner punto final a la 'novela' y aclaró no volver a hablar del tema

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017