Video: Derrota de Falcao García con AS Monaco VS Caen por Fecha 30, Ligue1 2018/19

Aunque el el fútbol no se puede hablar de injusticia, es claro que los del principado no debieron perder este juego.

Tomado del Instagram del AS Monaco

Muy temprano, el domingo 31 de marzo se vio el encuentro en el cual los monegascos esperaban sacar más ventaja a los clubes que están en zona de descenso en la Ligue1 2018/19. Sin embargo la derrota fue un castigo muy duro y el rendimiento de Falcao García con AS Monaco VS Caen por Fecha 30 mereció por lo menos un empate.

En el Estadio Louis II de Mónaco se jugó este partido entre el que era el último de la tabla y el equipo del 'Tigre', que actualmente se encuentra en la casilla 16. Las llegadas fueron en su gran mayoría para los monegascos, sin embargo el portero rival, los palos y la mala fortuna jugaron en contra para que al final se mantuviera el 1 por 0.


Video: Partido de Falcao García con AS Monaco VS Caen por Fecha 30

El encuentro tuvo en gran parte el dominio de AS Monaco, atacaron por los costados, con centros al área y con varios hombres pisando el área rival. Sin embargo perdonaron mucho y a los 23 minutos, después de un centro y el cabezazo de Enzo Crivelli llegó el único del partido para el Caen.

Desde ese momento Falcao y sus compañeros llegaron en repetidas oportunidades, atacaron por todos los medios y el portero Brice Samba fue el gran responsable de mantener el arco sin goles en contra. Además los palos y un poco de mala puntería también afectaron al equipo del principado en su intención de sumar en casa.

Radamel tuvo varios cabezazos, remates y un tiro libre que estuvieron cerca, pero al final no llegó el tanto.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gran definición del joven colombiano!Camp Nou, Mestalla y ahora el Santiago Bernabéu…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019