Video: La vuelta de David Ospina en Lecce VS Napoli por Fecha 4 de Serie A 2019-20

El portero colombiano volvió a jugar con su club y tuvo una tarde con altibajos.

Getty Images / Captura de pantalla ESPN

El recién ascendido recibía al actual subcampeón y así como se veía la gran diferencia de planteles, también se reflejó al final con el resultado. Pero para Colombia era muy importante ver el rendimiento de David Ospina en Lecce VS Napoli por Fecha 4 de la Serie A 2019-20.

Pues el dueño del arco de 'la Tricolor' tuvo poca exigencia, en el momento de atajar respondió, pero en una salida con mucho apuro terminó cometiendo un penal y de ahí nació el único gol que recibió-. Por fortuna el equipo napolitano ya había sacado una buena diferencia y no hubo sufrimiento por el descuento parcial.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Lecce VS Napoli por Fecha 4 de Serie A 2019-20

El portero colombiano fue inicialista con su equipo por primera vez en la campaña, ya que en los partidos que se habían disputado hasta el momento el titular había sido Alex Meret. Mientras que en el rival no fue tenido en cuenta para jugar el joven Brayan Vera, quien estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos.

El primer tiempo no hubo mucha exigencia para David, pero sus compañeros en ataque si trabajaron al máximo y pusieron el marcador 2 por 0. Primero Fernando Llorente aprovechó un rebote y abrió el marcador a los 28 de juego y a los 40 llegó el penal convertido por Lorenzo Insigne, producto de una mano sancionada por el VAR y además siendo el segundo cobro ya que el primero lo atajó el portero pero adelantándose antes de la ejecución.

En el segundo tiempo los locales salieron con ganas del descuento y empezaron a preocupar a Ospina, pero también dejaron ventajas atrás y Fabian Ruiz marcó el 3 por 0 para Napoli, a los 52 de juego, después de un ataque rápido y un regreso poco acertado.

El penal de David:

Y a los 60 llegó la jugada que implicó a Ospina en el marcador; un remate de media distancia fue bien evacuado por el portero, pero salió con apuro a evitar que el rival volviera a meter el balón al área y se lanzó a los pies de Diego Farias. Aunque el brasileño había soltado el balón y además saltó, el contacto con el portero fue considerado como falta y Marco Mancosu se encargó de poner el balón en el fondo de la portería.

Pero los de Carlo Ancelotti estaban en un buen día y de nuevo Fernando Llorente marcó, esta vez faltando 8 minutos para el final y así se cerró el encuentro con triunfo para los 'azzurri'.


Volvió casi 5 meses después con su club:

Después de atajar 3 de los 4 partidos de 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019, en junio de 2019, esta aparición de David Ospina en Lecce VS Napoli por Fecha 4 de la Serie A 2019-20 se convierte en su primera aparición oficial en la campaña.

Además muchos destacan que desde el 28 de abril de 2019 no atajaba con el equipo italiano, ya que debido a la situación de salud de su padre el paisa tuvo que ausentarse antes de finalizar la temporada, con permiso del DT y de los directivos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empieza a repetirse la historia que vivía 'el Tigre' en AS Monaco!
¿Fue una falta de respeto al colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019