Video: Rendimiento de Bernardo Espinosa en Barcelona VS Girona por La Liga

A pesar de la dura derrota y goleada sufrida, Bernardo Espinosa en Barcelona VS Girona no solo fue titular sino que se destacó como uno de los mejores de su equipo, estando incluso cerca de anotar

La temporada del ‘embajador tricolor’ es asombrosa. Desde su llegada al conjunto ‘albirrojo’ ha tenido grandes actuaciones, no en vano se ganó la confianza de su entrenador Pablo Machín, convirtiéndose en uno de los hombres inamovibles del once inicial. Por eso, esta ocasión no sería la excepción. Y es que, Bernardo Espinosa en Barcelona VS Girona no solo tuvo un alto desempeño en la cancha sino que además fue la gran figura de su equipo.

Con esta camiseta, acumula un total 1965 minutos, repartidos en 24 partidos, de los cuales en 22 fue titular entre La Liga y Copa del Rey, números que demuestran ser uno de los hombres más importantes del club. De igual manera, ha recibido 7 tarjetas amarillas, ninguna roja y tampoco ha logrado anotar. Sin embargo, estos registros no le han permitido regresar a ‘la Tricolor’, con la que estuvo convocado para el duelo ante Argentina rumbo al Mundial Rusia 2018.

¡Por poco llega el gol de Bernardo Espinosa en Barcelona VS Girona!

A pesar de que el encuentro ya estaba más que sentenciado. A esas alturas los ‘blaugranas’ ya ganaban 6-1, siendo el marcador final, el cafetero sobre el final tuvo una opción bastante clara de convertir. Tras un tiro de esquina bastante pasado, la pelota cayó a los pies de uno de sus compañeros, quien una vez controló, no dudó en enviar nuevamente el centro. Allí, el vallecaucano se levantó, ganó la posición y metió un fuerte cabezazo, pero Marc André ter Stegen lo atajó de gran manera.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/967540969041252352

La otra acción que dejó el compromiso fue una espectacular salvada sobre la línea, evitando el tanto de Lionel Messi, quien no tuvo más remedio que lamentarse y en seguida felicitar al futbolista colombiano, quien confirmó una vez más por qué está en el ‘viejo continente’.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/967536697864065028

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Después de esto, ¿recibirá la oportunidad 'el Obelisco'? ¿Qué decidirá Ernesto Valverde?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018