Video: Mal partido para Dávinson Sánchez en Tottenham VS Arsenal, Fecha 29 Premier League

La participación del oriundo de Caloto no estuvo cerca de igualar a su mejor versión desde que llegó a Inglaterra.

Tomaod dle Instagram de Davinson Sánchez

El jugador colombiano no tuvo una actuación destacada en el partido de su equipo y, gracias a su portero, los 'spurs' lograron empatar el partido y no ceder el tercer puesto de la clasificación. El flojo desempeño de Dávinson Sánchez en Tottenham VS Arsenal por Fecha 29 de la Premier League 2018/19.

Aunque en el trámite del juego el local fue superior, Sánchez no estuvo a la altura y sus errores se reflejaron en el marcador final.


Video: Mal partido Dávinson Sánchez en Tottenham VS Arsenal por Fecha 29

El defensor de 22 años es uno de los colombianos con mejor nivel en las grandes ligas de Europa e incluso parece el único central fijo para 'la Tricolor', pero en esta ocasión la pasó mal.

En uno de los clásicos de Londreshubo empate y Sánchez tuvo responsabilidad en el gol que le encajaron a su equipo, falló en un anticipo de cabeza y le permitió a Aaron Ramsey encarar sin resistencia al arquero Hugo Lloris y adelantara al visitante en el marcador. En el segundo tiempo Harry Kane igualó el encuentro por la vía del penalti y parecía que el resultado final sería un empate.

Sin embargo, en el minuto 88 el central caucano cometió una falta al delantero Pierre-Emerick Aubameyang y el juez decretó penal, pero Lloris se hizo grande y atajó la pena máxima salvando el resultado y también a Dávinson de ser el culpable por la derrota en condición de local.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El ídolo 'xeneize' fue sincero!¿Se imaginan si hubiera pasado?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019