Video: Actuación de David Ospina en Napoli VS Lecce por Fecha 23 de Serie A 2019-20

El portero colombiano volvió a la titular y tuvo una jornada de altibajos, pro al final fue derrota.

Cortesía, Twitter oficial Napoli

Después de un par de partido en los que no estuvo en el equipo titular, el paisa volvió a ocupar la portería de los napolitanos y no fue el mejor regreso. Y así como hubo atajadas que hicieron que se destacar David Ospina en Napoli VS Lecce por Fecha 23 de la Serie A 2019-20, otros afirman que tuvo responsabilidad, por lo menos, en un gol del rival.

En el estadio San Paolo de Napoles se jugó el encuentro en la mañana del domingo 9 de febrero y David esperaba mantener la buena racha, que tuvo antes de sufrir un problema de salud que lo sacó del equipo principal. Pero no fue así, le marcaron 3 goles, hubo derrota y los señalamientos se volvieron a hacer presnetes.


Video: Partido de David Ospina en Napoli VS Lecce por Fecha 23 de Serie A 2019-20

A los 29 minutos llegó el remate que tapó Ospina y que dejó un rebote para que Gianluca Lapadula marcara el 1 por 0 para los visitantes, en esa jugada algunos afirman que el rebote fue indebido.

Iniciando el complemento llegó el empate por intermedio de Arkadiusz Milik y el partido volvió a tomar interés, pero a los 61 volvió a marcar Lapadula y esta vez quedó señalado en mayor medida el guardameta de la selección Colombia porque el cabezazo no fue al costado y parece que no saltó de la mejor forma para sacar el balón.

A los 82 llegó un verdadero golazo de Marco Mancosu, que con un potente tiro libre dejó sin opciones a Ospina y en esta no tuvo nada qué hacer. El colombiano tuvo varias salvadas para que no se aumentara la diferencia y esto sirvió para que a los 90 llegara el tanto de José Callejón y se redujera la diferencia, pero nada más pa´so y fue derrota para el equipo de jugador de 'la Tricolor'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay un tercer equipo que nadie tiene en cuenta y es el que cambia todo!
¿Creen que fue una respuesta muy apresurada?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020