Video: Rendimiento de los colombianos en River Plate VS Banfield por Fecha 20 de Superliga Argentina 2019-20

Por lado y lado hubo protagonismo de los 'embajadores tricolores', con balances muy diferentes.

Cortesía, Instagram oficial Banfield / Archivo Getty Images

En el estadio Monumental de Buenos Aires hubo 3 jugadores de nuestro país en las nomina inicialistas, Rafael Santos Borré en los locales e Iván Mauricio Arboleda y Reinaldo Lenis en los suplentes. Además, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal estuvieron en el banco, completó la cuota de jugadores colombianos en River Plate VS Banfield por Fecha 20 de la Superliga Argentina 2019-20.

El partido no solo era importante para los jugadores de nuestro país, sino que implicaba para los dueños de casa mantener el liderato en soledad, esto ante la lucha que tienen en la tabla de posiciones con Boca Juniors. Por eso los 'millonarios' estaban con la necesidad de ganar y 'el taladro' era un duro juez en este objetivo.


Video: Rendimiento de los jugadores colombianos en River Plate VS Banfield por Fecha 20 de Superliga Argentina 2019-20

– 1er tiempo:

Durante todo el encuentro hubo iniciativa de River Plate y pusieron a prueba en varias oportunidades a Arboleda, que atajó las que pudo y se exigió al máximo para mantener su portería sin goles en contra. Mientras que Santos Borré intentó en algunas acciones derrotar a su compatriota, sin poder lograrlo. Partido aparte jugaba Lenis en ataque de Banfield, ya que solo esperaba a un balón largo y ganar en velocidad, para desequilibrar.

Y a los 17 de juego llegó el primer gol, después de una gran jugada de Gonzalo Montiel por la banda derecha y un centro que capitalizó muy bien Matías Suárez, que cabeceó el balón y el pique en el suelo dejó sin opciones la estirada de Arboleda.

A los 26 minutos hubo una mano clara en el área de la visita, el juez la sancionó como penal y el cobro lo ejecutó Rafael Santos Borré. En los momentos previos a la ejecución habló con Iván Mauricio Arboleda y parece que el portero logró desconcentrarlo porque el disparo potente dio en el travesaño y se alejó de la portería.

– 2do tiempo:

El partido mantuvo su desarrollo con dominio del local y residencia de la visita, pero los minutos se consumieron y al final del primer tiempo se mantuvo el 1 por 0.

Aunque el partido pudo haber cambiado por un cambio de propuesta, no fue así y River Plate siguió acercándose a la portería de Arboleda, pero el guardameta colombiano respondió bien y volvió a mostrar su agilidad, reflejos y estiradas. Y cuandio el portero no llegó, como en un cabezazo de Rafael Santos Borre, el palo evitó el segundo del encuentro.

A los 68 del encuentro se dio el ingreso de Juan Fernando Quintero en reemplazo de Santos Borré, así Marcelo Gallardo buscaba dar un cambio, aire fresco y opciones de ataque. Pero no hubo más cambios y el 1 por 0 se mantuvo hasta el final, con poco de Lenis en el ataque de Banfield.


Hay que decir que Arboleda se destaca más en el análisis individual de los colombianos en River Plate VS Banfield por Fecha 20 de Superliga Argentina 2019-20, pero Santos Borré y Quintero son los que celebran porque se acercan al título.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y le dice 'presente' a Carlos Queiroz para que lo llame a 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal los mensajes que han escrito los 'blaugranas'?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020