Video: Actuación de los colombianos en Banfield VS River Plate por la Fecha 19 de Superliga Argentian 2018/19

La expectativa estaba puesta en lo que pudieran hacer los del 'millonario', pero la figura fue el portero del 'taladro'.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla del video

Con una racha de goles en partidos consecutivos y un nivel muy alto, Juan Fernando Quintero despertaba todo el interés de los futboleros para este partido. Sin embargo la actuación de los colombianos en Banfield VS River Plate por la Fecha 19 tuvo su punto más alto en Iván Mauricio Arboleda, que evitó las anotaciones de 'JuanFer' y también de Rafael Santos Borré.

El partido tuvo mucha intensidad y polémicas, se jugó con todo y las emociones no fueron pocas en las áreas, siempre teniendo la atención puesta en los 'embajadores tricolores' que fueron inicialistas y además en Reinaldo Lenis que fue suplente en el local.


Video: Resumen de los colombianos en Banfield VS River Plate por la Fecha 19 de Superliga Argentina

– 1er tiempo sin goles y con mucha discusión:

Banfield salió a poner condiciones, a probar la resistencia de Franco Armani y fue el que tuvo la opción de irse arriba en el marcador en el inicio, por lo menos hasta que a los 26 minutos se fue la luz en el estadio y el partido tuvo que detenerse por cerca de 20 minutos.

Durante este tiempo hubo polémicas y conversaciones entre los protagonistas, jugadores, técnicos, árbitros y todo quedó en la discusión entre Marcelo Gallardo y Hernán Crespo, técnicos de los 2 equipos, que fueron compañeros cuando jugaban en River Plate y en la selección Argentina, pero que ahora se cruzaron por esta situación en la que 'el Muñeco' dio a entender que el corte de la luz fue provocado.

El juego se reanudó y empezaron las faltas, cortes de juego, discusiones y choques entre los jugadores que llevaron a que se 'calentara' mucho el partido en el remate de los primeros 45 minutos.

– 2do tiempo de goles y emociones:

Apenas iniciaba el complemento volvió a verse al 'taladro' con seguridad para atacar y sobre el minuto 57 llegó la apertura del marcador después de un centro desde la izquierda y la definición de Agustín Fontana, quien estaba en fuera de lugar y los jueces no lo notaron.

Rafael Santos Borré tuvo un par de oportunidades claras para marcar, pero tuvo problemas en el control y no definió bien, además Arboleda actuó bien en los achiques y salidas veloces. El juego del barranquillero se terminó a los 65 minutos cuando ingresó Lucas Pratto en su lugar y esto fue clave para el marcador.

Quintero también se empezó a hacer protagonista con jugadas desequilibrantes, remates, centros y pelotas quietas empezó a preocupar a los rivales y en un remate de tiro libre desde una larga distancia intentó volver a meter un golazo, pero el vuelo del portero Arboleda y su toque con la mano evitaron que el balón ingresara en todo el ángulo.

Aunque Quintero fue importante, la mejor actuación de los colombianos en Banfield VS River Plate por la Fecha 19 de la Superliga Argentina fue de Arboleda. El rápido portero hasta atajó un penal, que iba a cobrar Quintero pero al final cobró Lucas Pratto, pero el rebote le quedó al mismo cobrador y empató el partido a los 84 minutos para dejar el 1 por 1 como marcador final.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y ahora deja muy pensativos a los aficionados de 'LA TRICOLOR'!¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019