Video: James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia por semifinal de Supercopa Española 2019-20

El colombiano entró en la convocatoria del encuentro que le dio la clasificación a la final a los blancos.

EFE

Después de casi 3 meses el técnico Zineidne Zidane volvió a tener en cuenta para un partido oficial, primero en el banco y después en el campo. Y aunque fue muy corto el tiempo de James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia por semifinal de Supercopa Española 2019-20, la noticia fue su regreso a las canchas.

La puesta a punto iniciando la temporada evitó que el zurdo tuviera regularidad, después se presentaron lesiones musculares que lo sacaron algunos días. Pero el problema de rodilla cuando estaba con la selección Colombia para los amistosos en noviembre de 2019 fue lo que terminó sacando por más tiempo al 'embajador tricolor'.


Video: Minutos de James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia por semifinal de Supercopa Española 2019-20

El partido fue completamente dominado por el equipo blanco, que en esta oportunidad jugó con su indumentaria alternativa de color verde, mientras que el rival apenas se limitó a intentar no recibir goles. Pero en un descuido increíble recibió el primer gol a los 15 minutos, que fue olímpico por un gran cobro de Toni Kroos y la colaboración de la defensa y el portero del Valencia.

Desde ese momento los de Zidane se sintieron cómodos en el juego y llegaron al segundo después de una jugada por la derecha y un rebote que aprovechó bien Isco Alarcón a los 39 minutos. Así se fue el primer tiempo y sin ninguna respuesta seria del equipo 'Che'.

Para el complemento fue más de lo mismo, incluso más tranquilidad de Real Madrid y un gol de Luka Modric con gran definición y poca respuesta de los rivales.

Ese tanto del croata fue lo último que hizo en el partido y salió para la ovación y le dejó el lugar a James a los 76 de juego.

Al colombiano se le notó la falta de ritmo, de juego y de actividad competitiva, porque su entrada derivó en algunas entregas equivocadas y pérdidas de balón. Pero también se notó el hambre y las ganas de marcar y tuvo un remate que se fue por el costado de la portería.

Y en el tiempo reposición, una mano discutida de Sergio Ramos significó un penal que sirvió para el descuento del Valencia y cerrar un 3 por 1 que pudo ser más largo, pero que se acortó por el cobro de Dani Parejo.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Corto y contundente con lo que quieren las partes!
¿Qué opinan de la inestabilidad del jugador en los últimos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020