Video: Regresó Falcao García en Amiens SC VS AS Monaco por la fecha 13 de la Ligue 1

Después de una larga espera por culpa de la lesión sufrida el pasado 21 de octubre, regresó Falcao García en Amiens SC VS AS Monaco y disputó los 90 minutos

Leonardo Jardim sigue dejando claro quién es su verdadera figura y referente dentro del equipo. El respaldo y la confianza que recibe el samario por parte de su entrenador es realmente admirable y única. Por eso, a pesar de la lesión que lo ausentó de las canchas por un largo tiempo, regresó Falcao García en Amiens SC VS AS Monaco como titular.

Esta situación se presentó contra todo pronóstico, teniendo en cuenta que entre semana, el director técnico afirmó que ‘el Tigre’ aún no estaba en condiciones de disputar los 90 minutos. Sin embargo, teniendo en cuenta el mal presente del club, donde los últimos resultados no han estado a su favor, decidió que su goleador estuviera desde el pitazo inicial.

Regresó Falcao García en Amiens SC VS AS Monaco, pero el resultado no fue el esperado

El comienzo del duelo estuvo lleno de emociones. Al minuto 13, avisó el local tras un centro y posterior remate de cabeza. En respuesta a esta jugada, Falcao García tendría su primera oportunidad con un disparo desde afuera del área que pasó bastante cerca al poste. Así como también, a los 28 minutos y tras un desborde por el costado derecho, recibió un magnífico pase de Marcos Lopes, para rematar cruzado, pero el portero la detuvo.

Sin embargo, el arco parecía estar cerrado para los de Leonardo Jardim, y para completar la mal fortuna, a los 31 minutos de partido llegaría el gol del Amiens SC tras una espectacular jugada colectiva y una mejor definición de Serge Gakpe para el 1-0 parcial.

En la segunda mitad, la historia fue diferente. El AS Monaco despertó e igualó el compromiso, gracias a la anotación de Stevan Jovetić sobre los 67 minutos, justo después de haber ingresado por Guido Carrillo, demostrando que los goles estaban en el banco.

https://www.youtube.com/watch?v=sxUE3GGTQdI

Con este empate, el cuadro del principado sigue segundo en la Ligue 1 con 29 unidades, detrás del PSG, quien jugará frente al FC Nantes. El peligro se corre porque su perseguidor, el Olympique Lyon, se puede poner a tan solo un punto, en caso de derrotar al Montpellier.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Con un nudo en la garganta, así recordó este acontecimiento

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017