Video: Rendimiento en el regreso de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid por Fecha 2 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano cumplió su sueño de volver a jugar con el club 'merengue' y tuvo buena participación.

EFE / Getty Images

En la tarde del sábado 24 de agosto se dio un partido especial para el colombiano, sus seguidores y los hinchas del club madrileño. El regreso de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid dejó buenas imágenes, buena crítica y grandes opciones de gol que no se concretaron.

El partido válido por la Fecha 2 de LaLiga Española tuvo la presencia del 'embajador tricolor' desde el primer minuto y así hubo muchas reacciones de los madridistas. Adema´s refleja que las palabras de Zionedine Zidane eran ciertas y ya lo iba a tener en cuenta.


Video: Así fue el regreso de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid

Desde los primeros minutos hubo protagonismo del colombiano; con buena participación en el ataque, asociándose con sus compañeros, buscando siempre la portería rival y muchos intentos de marcar.

Sin embargo no tuvo la fortuna para celebrar en su regreso al Santiago Bernabéu, después de que se despidiera en mayo de 2017 con una cara y un ánimo muy diferente al que tuvo actualmente en el encuentro. La primera llegada fue legando al minuto 20 de juego, después de un tiro de esquina en corto, que James rematño de primera y sacó el primer "Uyyy" de los hinchas.

La segunda acción con el protagonismo del zurdo de 'la Tricolor' fue pasando la media hora de juego, después de un centro desde la izquierda y que él cabeceó, pero el balón se fue por un costado de la portería.

Y antes de finalizar el primer tiempo llegó un remate, con pie izquierdo abierto, que buscaba el palo más lejano del portero rival, pero que se fue por muy poco y otra vez el colombiano se acercaba a la anotación.

Al final llegó la ovación del público presnete en el estadio y del mismo Zinedine Zidane, además el saludo del jugador al DT, reflejando el cambio de actitud que hay en los 2 y que difiera mucho de lo que pasaba en la primera etapa del colombiano en el club.

Pues volver a ver en el Santiago Bernabéu, a LaLiga Española y que se haya dado el regreso de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid fue positivo. Obviamente su salida del campo para darle lugar a Vinícius Junior se explica por la falta de minutos y ritmo competitivo que tiene, pero si sigue así será complicado que lo saquen tan temprano.


Al final fue empate 1 por 1:

Más allá de lo que pasó con James, el  partido terminó con igualdad en el marcador, el tanto de los 'merengues' lo hizo Karim Benzema a los 82 de juego y sorpresivamente llegó la igualdad para Sergi Guardiola a los 88, para así opacar el regreso del colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Lo pusieron como representante del Manchester City para esta Premier League 2019-20!
¿Será que eso de "no sentir los colores" nos privará de un gran jugador?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019