Video: Recuerdos para el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu

Casi un año después se da el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, esta vez no jugando con Real Madrid sino defendiendo la camiseta del Bayern München.

Con un simple mensaje y unas palabras sinceras, el 'embajador tricolor resumió lo que significa este encuentro de vuelta de Champions League frente a su exequipo. Casi un año después se da el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, lugar en donde tantas veces hizo vibrar a la afición de Real Madrid y ahora infunde respeto por su vuelta jugando para el Bayern München.

El volante de 'la Tricolor' habló en rueda de prensa el pasado lunes 30 de abril, sin embargo con una publicacion en sur redes sociales comunicó lo que significa realmente estar de nuevo en 'la casa blanca'.

"Siempre es especial regresar al Bernabeu. "

View this post on Instagram

Siempre es especial regresar al Bernabeu. #UCL

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Se da el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu ¿Cómo le fue la última vez?

El 15 de mayo de 2017 en un duelo contra el Sevilla, que terminó con victoria blanca 4 por 1, se dio el último partido de James en el Bernabéu. A los 60 minutos de juego le dio lugar a Casemiro y con un sonoro aplauso los hinchas lo despidieron, asimismo el retribuyó con aplausos y conociendo su futuro.

Aunque los momentos no siempre fueron nostálgicos, en este campo disputó más de 50 partidos en todas las competencias y tuvo grandes actuaciones, dejando goles muy recordados, asistencias de lujo y momentos que quedaron guardados en su memoria.

Desde la misma presentación ante la afición, Rodríguez expresó ser madridista y por eso se metió en el corazón de los 'merengues', por eso este regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu es especial y se espera un buen recibimiento de los hinchas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo al video! James tomó a mal una pregunta sobre Real Madrid, pero después contestó con una sonrisa

Posted by Comutricolor on Monday, April 30, 2018