Video: Vuelta de Falcao García durante Yeni Malatyaspor por Fecha 22 de Superliga Turca 2019-20

El goleador colombiano regresó con el equipo de Estambul y muestra que espera estar en la convocatoria de 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram Galatasaray

Desde el 26 de enero, cuando marcó gol y se lesionó muscularmente, 'el Tigre' no aparecía oficialmente en un encuentro. Pues en la tarde del domingo 16 de febrero se dio la reaparición de Falcao García durante Yeni Malatyaspor por Fecha 22 de Superliga Turca 2019-20.

Aunque no fue titular, el técnico Fatih Terim le dio ingreso al samario en el tramo final del encuentro y esto no solo marca una buena noticia para el jugador, para el club sino para la selección Colombia. Si se tiene en cuenta que es el goleador histórico y capitán del equipo que ahora dirige Carlos Queiroz.


Video: Regreso de Falcao García durante Yeni Malatyaspor por Fecha 22 de Superliga Turca 2019-20

La presencia en al convocatoria del jugador colombiano ya hacía presentir que iba a ser protagonista, así fuera de algunos minutos., Por eso en el calentamiento previo muchos siguieron las acciones de Radamel y de lo que hacía en busca de ponerse a punto para entrar en el partido.

Ya el juego sirvió para que el poderosos y popular equipo de Estambul ganara 1 por 0, con la anotación de Adem Büyük a los 45 minutos. También fue importante el triunfo para acercarse a la tercera posición de la tabla con 42 unidades, a 2 del líder Trabzonspor y con 12 partidos por jugar.

Pero el ingreso por 10 minutos de Falcao es muy importante de cara al partido de la Fecha 23 contra Fenerbahçe del próximo 23 de febrero y también para la futura convocatoria de 'la Tricolor' para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022 en marzo próximo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Impecable definición e inigualable celebración!
¿Carlos Queiroz seguirá desperdiciando estas condiciones en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020