Video: Regaño de Marcelo Gallardo a Rafael Santos Borré por protestar contra el árbitro de River Plate VS Argentinos Juniors

Aunque fue injusta la decisión del central, es claro que al DT no le interesaba que el jugador se desconcentrara.

Getty Images / Cortesía, ESPN

En la noche del lunes 8 de marzo se dio la derrota de River Plate, 1 por 0 en casa, pero lo más hablado es que hubo mucha polémica por las decisiones que tomaron las autoridades del encuentro en varias acciones. Y más allá de todo esto, el regaño de Marcelo Gallardo a Rafael Santos Borré por protestar una decisión del árbitro se escuchó claro y llamó mucho la atención.

El triunfo de Argentinos Juniors se dio en el final del partido y con un golazo, pero desde el inicio se vio el juego fuerte de sus jugadores contra los del 'millonario'. En el primer tiempo Jorge Carrascal fue el que sufrió las duras entradas y en el complemento, por una imprudencia, se dio la falta de Carlos Quintana y el juez no la advirtió ni hizo caso a las quejas.


Video: El duro regaño de Marcelo Gallardo a Rafael Santos Borré por protestar decisión del juez

Según Nicolás Lamolina, que fue el que decidió no pitar la falta del defensor contra el delantero colombiano, no hubo ninguna razón para sancionar la falta. A pesar de que se ve claramente que Santos Borré iba a rematar y termina cayendo, porque su rival le cae en la parte de las piernas y lo tumba desde atrás.

Y así parezca sin intención, es un penal muy grande, que llevó a que el 'embajador tricolor' alegara y protestara, pero las palabras de Gallardo en la transmisión se escucharon claras y como un regaño para que se metiera en el partido y no buscara una amonestación o expulsión, justo antes del clásico contra Boca Juniors:

"Hey, 'Rafa', no te quiero escuchar más, dejalo al árbitro, olvidate.

Hey, hey. Seguí jugando, no te quiero escuchar más, 'Rafa'. No te quiero escuchar más"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No hay partidos de 'LA TRICOLOR', pero se viene una etapa definitiva en la temporada!
¿Era necesario dejarlo tanto tiempo en cancha, si se viene la llave contra Real Madrid?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021