Video: El regaño de Lionel Messi a Yerry Mina en Celta-Barcelona

Aunque no se acostumbra a ver al argentino en esta actitud, se vio un regaño de Lionel Messi a Yerry Mina en Celta-Barcelona del pasado martes 17 de abril.

Lo ocurrido en el estadio de Balidos el pasado martes 17 de abril sigue dando de qué hablar, incluso con tomas y detalles que no se habían visto de la actuación y lo que ocurrió alrededor del colombiano. En esta oportunidad se vio un video de un regaño de Lionel Messi a Yerry Mina en Celta-Barcelona, justo cuando el equipo de Vigo estaba encima de los catalanes y buscando marca.

Aunque el argentino no fue inicialista, al entrar al campo de juego asumió el papel de líder del equipo y en una de las jugadas en las cuales se le vio dubitativo al 'embajador tricolor', no ocultó su molestia y la indicación que le dio para que no se lograra concretar el gol que hubiera permitido la pérdida del invicto que ya es récord para los 'blaugranas' en La liga Española.


Video: Regaño de Lionel Messi a Yerry Mina en Celta-Barcelona

En el programa 'El Golazo' de Gol Televisión se revelaron imágenes exclusivas en donde se ve a 'Lio' en actitud de capitán, llamando la atención a los defensores del equipo y en especial a Mina.

Aunque está de espalda y no se puede entender el reclamo, la cara del colombiano es clara de haber sentido el mensaje fuerte del 10 gaucho.


Aunque no es común ver esta situación, con estos protagonistas, la tensión del resultado y el partido complicado que se vivió en el encuentro de la Fecha 33 de La liga Española llevó a que se diera el regaño de Lionel Messi a Yerry Mina en Celta-Barcelona. Este que fue el segundo partido de Mina como titular con Ernesto Valverde en partidos oficiales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de tatas críticas, habló el DT!¿Tranquiliza o preocupa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018