Video: Regaño de Gallardo a Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing por Fecha 7 de Copa de Liga Argentina 2021 (0-0)

El equipo 'millonario' no pudo con los de Avellaneda y dejó escapar los puntos en casa.

Getty Images

El pasado 4 de marzo se dio una goleada de los de Marcelo Gallardo a los de Juan Antonio Pizzi, en la Supercopa Argentina que estaba pendiente del año anterior, y en aquel partido el goleador colombiano abrió el triunfo con el primer tanto. Pues 3 semanas después no fue el mejor partido de Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing por Fecha 7 de la Copa de Liga Argentina 2021, algo que lo llevó a ser sustituido de forma sorpresiva cuando más se necesitaba de su poder goleador.

También estuvo en el campo el cartagenero Jorge Carrascal, pero apenas jugó 20 minutos, ingresando por Agustín Palavecino, que parece que le ganó el puesto para este encuentro en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Y aunque el talento del joven colombiano imprimió algún cambio en el desarrollo, no fue suficiente.


Video: No fue el partido de Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing por Fecha 7

– 1er tiempo

Así sea dominador del fútbol internacional en los últimos años, las cosas hay que decirlas y fue un partido 'chato' y poco lúcido del equipo de Marcelo Gallardo. El primer tiempo prácticamente le sobró a un partido, que tuvo poco y nada en ataque de los 2 equipos.

Y la tensión del partido llevó a que se diera un regaño de Gallardo a Santos Borré, porque estaba jugando por afuera y el equipo lo necesitaba en el centro o en el área. Obviamente la falta de público permitió que se escuchara todo lo que habló el DT:

"'Rafa'… tiene que ir por adentro 'Rafa'.
Estás por afuera, 'Rafa', pero te pones en la línea, carajo"

Y el mismo 'Muñeco' fue protagonista de un hecho llamativo, por sus reclamos al árbitro al final del primer tiempo, que terminaron con una 'puteada', algo que se ha vuelto común en el DT cuando las cosas no se le dan.

– 2do tiempo

Para el complemento se dieron algunas emociones, pero más accidentales o forzadas, que claras. Y a los 57 de juego se dio el desequilibrio, que parecía dejar todo listo para que River se fuera arriba, que fue la justa expulsión de Juan José Cáceres por doble amarilla.

El segundo tiempo tampoco fue bueno para el delantero barranquillero, por eso ingresó en su lugar el joven Agustín Fontana, buscando algo diferente y protegiendo a 'Rafa' de una segunda amarilla. Además, Palavecino tampoco tuvo el mejor partido y por eso Carrascal ingresó a dar algo diferente, conduciendo al equipo y hasta cobrando tiro libre para preocupar al rival a 15 minutos del final.

Pero no hubo goles y el regaño a Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing por Fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina incluso llegó a Brasil porque siguen muy pendientes de lo que sería una posible llegada a un grande de ese país.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque destacó su calidad, dejó claro que no es suficiente y le faltan cosas!
"Tiene un talento increíble, la técnica en la sangre… a veces está demasiado quieto. No se mueve mucho"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021