Video: El gran regalo de navidad de James Rodríguez a niños con cáncer

El jugador tuvo un gesto muy destacado y ahora compartió un video con lo mejor de aquel día.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Hace unos días empezaron a conocerse imágenes, fotos y noticias de la presencia del talentoso jugador colombiano en territorio colombiano. Pero sin lugar a dudas el regalo de navidad de James Rodríguez a niños con cáncer de la Fundación Homi, que es apoyada por la Fundación Colombia Somos Todos, fue lo que más admiración y elogios despertó.

Pues en vísperas del día de celebrar la navidad el jugador subió a sus redes sociales un corto mensaje y el video de los momentos más emotivos de aquellas visitas y sorpresas que dio a los niños que padecer esta enfermedad y que tuvieron un momento especial con las estrella del Bayern München.


Video: El regalo de navidad de James Rodríguez a niños con cáncer

Aprovechando que está en medio de la recuperación de su lesión de rodilla y por esta razón anticipó sus vacaciones en Colombia, James se vistió de Papá Noel y le dio a estos pequeños la sorpresa de ser él quien le llevara unos regalos y además dejara en unas fotos instantáneas el recuerdo de aquel encuentro.

Y con este mensaje y este video se refleja el buen corazón del zurdo, que espera tener un mejor 2019 ya que el año no fue muy bueno para él en cuestión de lesiones y ausencias. Sin embargo sus acciones y apoyo a los que no tienen momentos de felicidad por diferentes situaciones, hacen que todos los futbolero del país deseen lo mejor para su futuro deportivo.

"Verlos sonreír fue mi mayor regalo"


Seguramente este regalo de navidad de James Rodríguez a niños con cáncer hizo que tuvieran un celebración especial, pero lo más destacable es que el apoyo económico a las fundaciones de este tipo hará que se multipliquen esas sonrisas y puedan tener una mejor calidad de vida en medio de lo que significa tener este tipo de enfermedades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aún no lo han presentado, pero ya estuvo en su 'nueva casa'!¿Tendrá más oportunidades que Yerry Mina?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018