Video: Avanza la recuperación de James Rodríguez en el Bayern München para la temporada 2018/19

En medio de la pretemporada de la campaña 2018/19 se adelanta la recuperación de James Rodríguez en el Bayern München y el colombiano le da con todo para volver a estar bien.

En medio de la pretemporada para la temporada 2018/19 el 'embajador tricolor' trabaja fuertemente para estar de nuevo en condiciones y así lo comparten con los seguidores del colombiano. Y en la jornada del sábado 4 de agosto se vieron imágenes del trabajo en busca de la recuperación de James Rodríguez en el Bayern München.

Tnato en las redes sociales del jugador como en las del club se compartieron varios videos e imágenes en las cuales se refleja el duro y arduo trabajo para estar disponible para el técnico Niko Kovac de cara a una campaña en la cual la Supercopa de Alemania, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la anhelada Champions League están entre los grandes objetivos.


Video: Así avanza la recuperación de James Rodríguez en el Bayern München

Desde hace unos días empezó la concentración en Tegernsee del equipo alemán en donde James volvió a trabajar bajo las órdenes de su club y parece que todo va avanzando con normalidad y de forma positiva.

Y aunque no ha empezado a trabajar en el campo con sus compañeros, estos trabajos de control, adaptación y puesta a punto en la forma física son muy importantes de cara a llegar a trabajar con balón y estar disponible para el equipo.


El próximo domingo 5 de agosto se jugará el partido entre Bayern München y Manchester United en Estados Unidos, mientras los jugadores mundialistas se encuentran en Alemania trabajando. Pero el gran objetivo del colombiano es llegar a estar disponible para el próximo domingo 12 de agosto cuando los bávaros jugarán contra Enitracht Frankfurt para el primer título de la temporada en la Supercopa de Francia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La llegada del chileno afecta a los 2 colombianos!¿Qué tal la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Friday, August 3, 2018