Video: Gran novedad sobre la recuperación de James Rodríguez del esguince en su rodilla izquierda

A mediados del mes de noviembre se conoció la mala noticia, pero poco a poco el colombiano va dando 'pasos adelante'.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

No ha sido el mejor año para el zurdo del Bayern München y de 'la Tricolor' colombiana, lesiones, polémicas, rumores y ausencias han opacado los juegos en los cuales es protagonista. Pero hay una buena señal sobre la recuperación de James Rodríguez del esguince en su rodilla izquierda  ya que aparte de volver a Alemania, ya tiene movimientos normales y que le permiten hacer ejercicios.

La preocupación fue muy grande cuando se confirmó de parte del club bávaro que el zurdo tenía un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda debido a un problema sufrido en un entrenamiento y el parte médico dio a entender que ya se perdía toda la actividad del equipo en el final de este año 2018. El 'embajador tricolor viajó a España a adelantar su recuperación en los primeros días, pero el domingo 25 de noviembre hubo noticias positivas respecto a su estado.


Video: recuperación de James Rodríguez del esguince en su rodilla izquierda

En las primeras horas del día en cuestión se vieron fotos en las cuales se mostraba a James sin las muletas o bastones que le ayudaron los primeros días de la lesión, esto fue muy positivo y además las imágenes fueron captadas en su llegada a Alemania, así que el proceso principal en territorio ibérico terminó bien.

Y en las redes sociales del propio jugador se vio una imagen en la cual está haciendo una rutina en bicicleta estática que esta acompañada por el texto "cada día mejor":


Es claro que la recuperación de James Rodríguez del esguince en su rodilla izquierda es de tiempo y paciencia, pero estas imágenes y mensajes dan buenas señales de lo que será el 2019 y un inicio de año mejor para el referente de 'la Tricolor' en un año en el cual tendrá competencia con Bayern München, pero con Colombia hay amistosos, Copa América 2019 y el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una petición al club que cuenta con mucho apoyo!¿Qué tal si volviera al 'colchonero' para cumplir con esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018