Video: Gran recuerdo de Juan Fernando Quintero cuando era niño

En las últimas horas se ha traído al presente el recuerdo de Juan Fernando Quintero cuando era niño y tanto él como un medio lo han destacado.

El nombre del jugador colombiano se ha puesto en las portadas, notas y medios de todo el mundo del fútbol, más allá de los que significan James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, el joven mostró su calidad. Pero siempre hay que mirar al pasado y este recuerdo de Juan Fernando Quintero cuando era niño y una nota de un medio inglés revelan lo que él ha logrado superar.


Video: El recuerdo de Juan Fernando Quintero cuando era niño

En primer instancia hay que destacar que el mismo jugador paisa publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram un video en el cual se le ve muy nervioso en medio de una entrevista, pero su idea de juego es clara desde aquella corta edad:

"Mi fútbol es, darle balón a los delanteros. Y jugar… Poner a todos a tocar"

View this post on Instagram

⚽️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

A nivel internacional también destacan al joven 'JuanFer':

Y hace algunas horas se publicó una extensa nota en la revista especializada 'FourFourTwo' en la cual hacen un recuento de la vida del zurdo que juega su segunda Copa del Mundo y ya se pone en el ojo de todos los futboleros con sus actuaciones. No es gratis el título del mencionado artículo:

"Cómo la tragedia, el reggaetón y el rap hacen del colombiano Juan Fernando Quintero la estrella más inesperada de la Copa Mundial 2018"

Obviamente repasan sus momentos más complicados; desde que inició en el fútbol desde muy niño y superó problemas familiares, sociales, la inestabilidad en varios clubes, las críticas por su peso, su relación con la música, entre otras cosas que marcaron su vida:

"Fue castigado por mostrar más interés en salir de noche con el cantante colombiano Maluma y aparecer en los videos de reggaeton, que en su profesión. Dijeron que simplemente no le importaba lo suficiente"

Sin embargo también se hace un recuento paralelo por sus logros en las canchas y lo que ha luchado para volver a la élite, a pesar de lo que ha vivido y de sus propias decisiones:

"Nuevamente fue inicialista en la gloriosa victoria 3-0 de 'Los Cafeteros' contra Polonia el domingo, esta vez junto a James, y habilitó a Radamel Falcao con un visionario pase para el segundo gol.
Claramente, él tiene un gran papel para cumplir. Quintero no está listo para renunciar por el momento"

Aunque muchos no tienen presente este recuerdo de Juan Fernando Quintero cuando era niño, siempre es importante tener en cuenta lo que pasa en la vida de los protagonistas y así entender muchas de las cosas y entorno que tienen.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y no es lo que habían inventado de Mateus Uribe!¿Ya le habrá pedido consejo a James?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018